¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a una marcha para apoyar a Macri

12
#9S, UNA MOVIDA A FAVOR DEL PRESIDENTE
#9S, UNA MOVIDA A FAVOR DEL PRESIDENTE

En medio de marchas contra el gobierno de Mauricio Macri, con sospechas de que quieren desestabilizarlo, en medio de un contexto complicado, con inflación, desempleo y estancamiento de la actividad, un grupo de personas se propuso una acción novedosa y atrevida.

 

Se trata de una marcha para apoyar al jefe de Estado, el próximo viernes 9 de septiembre.

Entre otras consignas, se habla de llevar “solo banderas argentinas” y “sin micros, sin caja, ni intereses”.

¿Cuánta gente concurrirá? Por ahora es un misterio. Por ahora, la movida se deja ver en las redes sociales. Mirá: 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que hagan todas las marchas que quieran, lo lamentable es que esta gente sea tan violenta, lo mostraron en el 8n y las siguientes, el otro día también se juntaron y cuando le ponen un micrófono destilan veneno realmente, ni les cuento si aparece algún periodista que consideren que no es de los medios hegemónicos.Bueno ahora tienen casi todos lo medios a su favor así que cubriran la marcha por cadena nacional, con la consigna "Si se puede", sí se puede llagar a una desocupación de 2 dígitos, sí se puede hacer caer el salario real, sí se puede incrementar la INFLACIÓN hasta un 50 % anual, sí se puede tener una Vice-Presidenta imputada por bolsas de dinero que no puede explicar, sí se puede tener FUNDACIONES TRUCHAS que no presentan balances y ni siquiera tienen CUIT.sí se puede tener un presidente con cuentas en paraisos fiscales sospechado de lavado de dinero.Todo esto ya lo sabíamos antes de las eleciones, lamentablemente con los lavados de cerebro de Lanata, Leuco, Majul, Cadena 3, Pauto Rossi, la gente le votó al verdugo.

  2. Sería utópico resucitar a Rosas y Roca. Han desaparecido toda clase de FORTINES y la la ciudad de Buenos Aires soporta la INVASIÓN DE LOS ABORÍGENES DEL SIGLO XXI, con zapatillas Adidas e I Phones APPLE. Si MAURICIO MACRI no logra reinventar un sucedáneo del PLAN CONINTES, su caída está en proceso de aceleración. Los modernos caciques D'Elía, Esteche, Pérsico y varios más conducen sus malones con incierta probabilidad de negociación. HOY LA C.A.B.A. ESTÁ TOMADA y ocupada por tolderías indígenas. Se aproxima el "caracazo porteño". Macri, en China, sede de los negocios de su padre, se siente más seguro.-

  3. Me parece que la gente no entendió nada. No se trata de quien organiza la marcha mas grande. Hay una realidad y es que este gobierno desde que asumió solo se ha dedicado a quitarle impuestos a los sectores de mas poder económico, mientras que acosa a los trabajadores con aumentos tafanarios, los cuales generan mas inflación, y cientos de miles de despidos. Hablan de que hay que darles tiempo. Pero a la hora de tomar medidas en favor de grandes empresarios o exportadores las medidas son inmediatas. Aquí no hay pesada herencia, ni nada con que defenderse, por que los reclamos son por medidas absolutamente tomadas por este nuevo gobierno, y son las que han perjudicado a los trabajadores y que afecta tanto a K, no K, macristas, incluso gente que no tiene idea de política. Esta marcha no fue ningún acto destituyente o desestabilizante sino lo contrario. El pueblo tiene el derecho de reclamar lo que voto, el pueblo no voto ajustes, no voto despidos, no voto inflación, ni baja en los salarios, no voto perdida del poder adquisitivo. El pueblo voto un cambio que los beneficie. Mucha gente habla de que quieren que al gobierno le vaya bien. Creo que lo mas importante es que a la gente le vaya bien.

  4. En parte estoy de acuerdo con Ale. Pero yo si voté una ajuste que permitiera a la economía salir adelante, si voté para que despidieran ñoquis y para achicar la burocracia a una expresión, mínima, necesaria y eficiente, voté para que baje la inflación, pero no hay medidas automáticas para eso y menos con la cantidad de desaguisados proinflacionarios de gobierno anterior, voté por la baja de los salarios para políticos, funcionarios y jueces. Pero principalmente, voté en contra de Scioli porque estoy seguro de que no iba a hacer nada para cambiar el rumbo narcovenezuelista que venía trayendo el barco kakarulo. La única alternativa era Macri. ¿Era la mejor? no sé, era, como ya dije, la única.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preparan el #16D, una marcha en respaldo de Mauricio Macri

No se sabe quién inició la movida, pero empezó a correr como reguero de pólvora en las redes sociales. La denominan #16D porque será el próximo sábado16 de diciembre, en respaldo del gobierno de Mauricio Macri y a favor de “la democracia y...