¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ni con Massa, ni con Macri: Stolbizer no resiste el archivo

11
¿EN QUÉ QUEDAMOS, MARGARITA?
¿EN QUÉ QUEDAMOS, MARGARITA?

"Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro», dijo Sergio Massa en el Congreso Nacional de Frente Renovador al referirse a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

 

"No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar", contestó ella ante la sorpresa de toddos, mientras el exjefe de Gabinete del kirchnerismo no podía desdibujar su característica sonrisa del rostro. "Trabajamos juntos desde hace tiempo", recordó Stolbizer, y resaltó que Massa «tiene un liderazgo natural que ejerce en sentido positivo».

Demasiadas flores para el líder del Frente Renovador, quien hasta hace no mucho recibía puras críticas por parte de Margarita, quien no solo las expresaba públicamente, sino también a través de su cuenta personal de Twitter. Por supuesto, los tuits han sido borrados a medida que la vida política la ha acercado a Massa para ser opoisición, en conjunto, al macrismo.

Es gracias a la elocuente cuenta @tuitsborrados que se puede ver cómo pensaba Stolbizer sobre el tigrense en otros tiempos no muy lejanos.

Pero no es la única contradicción que viene ostentando Margarita durante estos días. Recientemente tuvo una reunión con el presidente Maruicio Macri a la cual acudió en su rol de opositora y en la que se preveía que hablasen de la situación económica del país. En su defecto hablaron del futuro viaje del mandatario a China, de la idea de Stolbizer de hacer un «Nunca Más» de la corrupción, sobre la cual destacó la «recepción extraordinaria» de Macri, ella le regaló un libro y hasta hablaron de deportes.

 

Pero la relación entre ambos no siempre fue tan cordial, por lo menos de parte de Stolbizer, que parece haber dejado esas críticas atrás.

Por lo visto, Margarita no resiste el archivo. ¿Se acordará de cómo opinaba antes? ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sería bueno que Alexis Montfiore aclare para que parte de los sevicios de "inteligencia" trabaja ahora. Este pedido es independiente del artículo publicado.

  2. Ayer en una radio de Córdoba, recordaron y pasaron un audio donde Margarita está en la presentación del libro "El Pibe" de Gabriela Cerruti y por supuesto en aquel momento tenía opiniones muy distintas de Macri.O sea esta señora es tan poco creible como Carrió.-

  3. Mas data sobre dichos de Stolbzier respecto a Massa http://www.perfil.com/politica/Stolbizer-Massa-durmio-con-los-corruptos-en-la-misma-cama-durante-muchos-anos-20150505-0012.html Stolbizer: “a Massa lo protegen los medios porque garantiza privilegios”

  4. Stolbizer la recuerdo con los pocos votos que tenia ,cuando pertenecia al partido Radical ,su gran espaldarazo fue con la Dra Carrio que duplico ,la intención de votos ,pero es evidente que la personalidad de Lilita es muy fuerte y la Sra se fue con Binner y como si fuera poco se presento a candidata a Pte cuando lo tendria que haber hecho era presentarse para gobernadora de la Prov de Bs As y hubiera medido y no el bochorno de los votos que obtuvo para Pte . Es muy ambiciosa ,aunque no parezca y las denuncias que hace ,las cuales me parece bien la acercan a una personalidad similar a Lilita ,pero Carrio hay una sola . Se equivoca con Massa y esto mas alla de las denuncias ,la descolocan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El GEN se suma a Juntos: ya no existe el amplio espacio de la centroizquierda

El siempre gaseoso progresismo argentino acaba de reconocer que dejó de existir ese “amplio espacio de centroizquierda” que trató de poner una cuña política entre las corrientes de pensamiento nacionalistas y liberales, que han dominado la política...