¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Testaferro de Aníbal Fernández, hasta las manos

8
CARLOS TOMEO, ALLANADO
CARLOS TOMEO, ALLANADO

Lo anticipó esta semana el creador de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz (con alguna imprecisión, pero lo anticipó), y hoy finalmente se hizo público: tiene que ver con un allanamiento que hizo la jueza María Romilda Servini de Cubría en el Country Abril, donde se encontraron más de 4 millones de pesos y una caja con más de 20 lujosos relojes.

 

Fue en la casa del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo, testaferro del exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tal cual se ha publicado oportunamente en este portal.

Tomeo fue denunciado por la diputada Elisa Carrió por lavado de dinero. Ya habían sido allanadas una decena de propiedades que este tenía a su nombre y en realidad eran de Fernández.

De hecho, para Carrió el empresario tiene compañías y propiedades en conjunto con Fernández.

“El country Abril. Si lo agarramos… va a ser terrible”, había declarado la diputada de Cambiemos en una entrevista con Susana Giménez.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es complicado reconocer a los patriotas contemporáneos, pero hoy muchos ciudadanos ponen todo lo que tienen de saber, valentía y dedicación a pleno, para sacarnos definitivamente de esta postración a que hemos llegado por una enorme cantidad de variables.

  2. Hay que seguir investigando...hay muchos más delincuentes en ese cuntry. Se animará Lilita a ir contra el narcotráfico?

  3. Jajajjajajja que penan que dan, este señor le aportó a cambiemos 95mil para la campaña, o sea el testaferro (que no lo es) de anibal fernandez, le aporta a macri, jajajjajajja, que periodismo berreta y q boludos e ignorantes los comentaristas, ya enfermos de odio.

  4. SI cristina fuera candidata,CONTA LOS VOTOS QUE TENGA Y ESA ES LA CANTIDAD DE CHORROS EN LA LISTA TRAGICA PARA LA REPUBLICA,ENTRAN DELINCUENTES Y DESCEREBRADOS CON ALGUN TRASTORNADO EN EL RECUENTO ELECCIONARIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Empresa vinculada a Tomeo tuvo como sede un prostíbulo porteño

El empresario Carlos Tomeo Tomeo está siendo investigado en una causa penal por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, a raíz de la denuncia presentada por la diputada Elisa Carrió, quien lo acusó de presunto lavado de activos y de la evasión impositiva de 1...