Todas las puteadas a Brancatelli compiladas en video

2
6714
IMPERDIBLES IMÁGENES PARA ESTE FERIADO
IMPERDIBLES IMÁGENES PARA ESTE FERIADO

Diego Brancatelli siempre es motivo de polémica y discusión… e insultos.

 

No hay vez que no opine y no se ligue alguna puteada, incluso por parte de sus propios compañeros. Por ello se ha ganado el mote de “Brancatelli pelotudo”.

En ese contexto, el excelente portal Medios y Opinión hizo un compilado de insultos para guardar y coleccionar. Son dos horas para no parar de divertirse. A continuación, el video:


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Brancatelli en realidad no es un periodista, al menos como los de Tribuna (independientes y coherentes), es evidente que esta financiado posiblemente del kirchnerismo / peronismo y no se si todo, pero la mayoría de los temas que toca son indefendibles. Teniendo en cuenta que el tiempo es un bien escaso y útil, considero inapropiado brindarle siquiera un segundo.

  2. ¡Dejen de exponer a este personaje mediático! A el no le importa que hablen bien o mal, sino que HABLEN DE EL. Está claro que tiene aspiraciones para VIVIR DEL CURRO DE LA POLITICA y pretende "venderse" al mejor postor, sea dentro del Peronismo o del FREPASO, disfrazados de Peronistas, aunque como Sabatella y Yasky son PC y como Diana Conti PCR. Como periodista es mediocre y como persona demostró en mas de una oportunidad ser de baja calidad por el destrato que realiza a otras personas.Confunde "transgresión" con mala educacion e incultura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Brancatelli, el periodista K más odiado de la TV

Diego Brancatelli es periodista y se deja ver cada día en América TV como panelista del programa Intratables que conduce Santiago del Moro. No es un profesional muy preparado y el único antecedente que se le conoce es como “prensero” del cómico Larry de...