¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Massa prometió terminar con las “extorsiones de Milagro Sala"

7
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

El caso Milagro Sala provocó una suerte de cimbronazo dentro de los límites del Frente Renovador, sobre todo después de que Alberto Fernández decidiera visitar a la mujer, presa en Jujuy.

 

Otros referentes, como la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño , se diferenció rápidamente del ex jefe de Gabinete al remarcar que su respaldo a Sala fue "a título personal". A su vez, advirtió que el Frente Renovador respeta la independencia de la justicia de Jujuy.

Este último comentario es curioso, ya que el propio Sergio Massa prometió en plena campaña electoral "terminar con las extorsiones de Milagro Sala" si llegaba a presidente de la Nación.

"Vamos a sacar a los parásitos que se roban parte de sus planes sociales", sostuvo el 2 de septiembre de 2015 el entonces candidato presidencial de UNA.

¿Cómo iba a hacerlo, por decreto? ¿O iba a presionar a los jueces para lograrlo? Hipocresía que le dicen.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Massa traicionó a los mafiosos más grandes de la argentina. Quien se atreve a traicionar a un mafioso? Solamente otro mafioso, y con mucha ambición.

  2. Para mi ya no tiene sentido analizar a un peronistas, son farsantes, panqueques, mentirosos, ladrones, ignorantes, les simporta 3 pepinos la gente. Son una sociedad Anónima de vivillos que viven del Estado. Es una pena que haya que recordarlo cada tanto, ya deberíamos saberlo todos.

  3. Empiezan por Milagro Sala, hoy la gendarmería reprime a los Mapuches en el sur, no hay mayores noticias, creo que no pueden llegar los periodistas. Para colmo la mentira es grande, Morales dice: "Sala se robó todo", si se robó todo como hizo para construir 12.000 casa, escuela, hospital, un parque con pileta de natación, que ahora está destruido, talleres cooperativo con máquinas de coser que son un lujo, nada que ver con la confección de la ropa que vende la Primera Dama, fabricada en talleres con mano de opbra esclava.Con éste gobierno que votó el 51 % los pobres tienen cada vez menos derechos, tienen que conformarse con las migagas y sin chistar, y si encima son de pueblos originario peor.!Con razón Bulrrich hizo alusión a la campaña del desierto!

  4. no creo que merezca un articulo, se le da mas importancia de la que tiene, mas siendo que quedo tercero lejos en la eleccion preidencial del 2015

  5. 51,4% a 48,6% en un balottage es una paliza electoral en cualquier lado del mundo, encima viniendo de un "partidito vecinal" contra la mafia del PJ. Ademas les sacaron la histórica y enorme Pcia de BA, los patearon de CABA y les ganaron TODOS los distritos productivos. Los pobres hoy ya no subsidian a los ricos con los servicios, ni con el PAMI. Milagro Sala no construyó NADA, formó un Estado Paralelo con nuestro dinero, se afanó una parte, se adueñó de las calles y eso es un delito. El kirchnerismo fue un absoluto fracaso y una banda de delincuentes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así opera Massa sobre la prensa

Sergio (Szpolski) dice que nunca tuvo un amigo que llegara a presidente. Que a él lo beneficiaría que Sergio (Massa) se convirtiera en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. Pero dice también, sentado en sus amplias oficinas del quinto piso en Puerto Madero...