¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los “extras” de Macri también llegaron a la ANSES

11
EL NUEVO PAPELÓN DEL PRESIDENTE
EL NUEVO PAPELÓN DEL PRESIDENTE

Ayer nomás, Mauricio Macri sorprendió a propios y ajenos al visitar un call center del Anses, ubicado en Paraná y Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Sin embargo, la visita estuvo “producida”: por caso, los empleados sabían con varios días de anticipación del acontecimiento, que luego desde las redes sociales macristas se presentó como “sorpresivo”, según revela el portal Expediente Político.

También tuvo que esforzarse uno de los principales comunicadores en las redes sociales de Macri, para explicar que el viaje en colectivo “espontáneo” que compartió el Presidente con vecinos de Pilar, en setiembre pasado, se hizo luego de seguirse “rigurosos protocolos de seguridad”.

Armado, no. Preparado, por razones de seguridad, sí. Esa podría ser la sutil diferencia que dio Julián Gallo, director de Contenido y Estrategia Digital, redes sociales y web del Presidente, sobre el viaje en colectivo que hizo el presidente.

En el programa “Terapia de Noticias”, los periodistas de La Nación le hicieron notar a Gallo que el encuentro “espontáneo” entre Macri y los pasajeros del transporte público, “no se lo creía nadie”.

El funcionario tuvo que admitir entonces que, en cualquier lugar del mundo, los jefes de Estado toman precauciones, porque existe un protocolo de resguardo personal. En definitiva, aceptó que quienes compartieron el trayecto en el colectivo 520 con Mauricio, ya estaban seleccionados previamente.

Al hacérsele notar a Gallo que los socios radicales de “Cambiemos” preferían hacer política de manera tradicional, contestó: “El gobierno no está más obsesionado que otros por el manejo de las redes sociales, pero estas son un emergente del siglo XXI y por ahí encauzamos el interés, pues es donde la gente consume contenidos”.

Para Gallo, la preferencia de los comunicadores del Presidente es Facebook por “ser amplia, horizontal y abarcadora de todo el país y todas las edades”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y quien quiere un presidente "espontáneo", de donde sacan que eso es una virtud?. Yo quiero un presidente capaz, aunque tenga que pensar 1 minuto lo que vaya a decir. Ya tuvimos charlatanes de boca facil, y asi quedamos. A exElla, que se la daba de "oradora", cuando la apuraron los alumnitos de 1er año de Harvard empezó a vomitar las estupideces mas grandes jamas escuchadas de la boca de un presidente (por supuesto, siempre con toda naturalidad y fluidez, jaja)

  2. Che, Vengador ¿Y quien seria "NO cipayo"? ¿Los salames que nos llevaron a la guerra contra la NATO en 1982? ¿Los zurdos que viven en España y Punta "estudiando al Imperio por dentro"? ¿Los K que regalaron desde las montañas hasta los mares a las potencias explotadoras y se llevaron todo afuera?... danos un nombre así lo votamos.

  3. Esto demuestra la bola de mentira cada vez más grande que es Macri. En lugar de hacer estas payasadas se podría dedicar a analizar políticas economicas que desarrollen el país. Pero no lo únicos que les interesa a estos PRO es sus negocios privados, si el país se hunde en la pobreza, la desocupación, la inflación, les importa tres pepinos, total el gorilaje chocho, justificando todas las MENTIRAS.

  4. Todos son chantas. La ex presidente no se andaba con vueltas y armaba autobombos homenaje, con la militancia propia, no sea cosa que apareciera algun desubicado y la pusiera en apuros. Esto se vió en el interior, en que el LOS ACTOS estaban a cargo de UNIDOS Y ORGANIZADOS, incluida la seguridad. Ellos digitiban quienes ocupaban las primeras y filas subsiguientes. Macri, juega al "espontaneo y sorpresivo". Y ahora vemos hasta al Intendente Capitanich, como "ejemplo de trabajador", haciendo de recolector de residuos en Resistencia, con uniforme y todo. Convierten a la politica en un ridiculo relity show donde todo está ARMADO. Lo cierto es que entre CRISTINA Y MACRI siguen con la politica de Estado de seguir multiplicando pobres. Lo gracioso es que la "anterior" se propone como....¡SOLUCION! Y encima convocan a la "RESISTENCIA" para que vuelva. ¡SON UNA MANGA DE FARSANTES! Ojalá la JUSTICIA actúe en serio y haya que BORRAR A ESTOS DOS DEL MAPA DE LA POLITICA Y LA HISTORIA, POR CORRUPTOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme