¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A nuestros lectores: sobre la caída de Tribuna

8
ACLARACIONES NECESARIAS
ACLARACIONES NECESARIAS

En estos días habrán observado que el sitio de Tribuna de Periodistas se encuentra caído.

 

No es un hackeo ni mucho menos, solo un problema con los DNS que no se renovaron a tiempo.

La Cancillería Argentina, a través de Nic.ar exige cada vez más requisitos en las renovaciones anuales que exige a los sitios de Internet. 

Es una medida pertinente, para que haya algún tipo de control sobre el mar que configura la web en estos días. El desorden siempre genera caos.

Por suerte, hemos resuelto nuestro problema y pudimos volver a la normalidad, como lo venimos haciendo desde hace casi 15 años, sin descanso.

Aprovechamos para saludarlos con el cariño de siempre.


Carlos Forte
Editor General de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los DNS son servidores que se encargan de filtrar las direcciones de internet y convertirlas a una IP, es como el índice de un libro, se busca por tema y encuentra el número de página. Si su dirección de internet no está en el servidor DNS no existe, no esta en el índice del libro, debería de leer todo el libro para encontrarlo o buscar por los billones de sitios de internet. El problema es que estos idiotas creyeron en el DNS /índice regulado por argentina, los que terminan con .ar, y ahora se dieron cuenta que los .ar son una farsa K, y se pasaron al el indice regulado por USA, los que terminan solo en .com .gov .net .edu que es otra farsa algo más seria. OpenNic Project es la solución

  2. Gracias por existir. Uds. son la labor de vuestro periodismo .Nosotros, sus lectores, vuestros adictos No podemsos dejar pasar los dias sin visitarlos. Nos dejan un lugarcito donde poder opinar. Y nos ponen al dia de lo que pasa en este loco lugar, llamado Argentina mi pais. Gracias x estar. Por ser. Por permanecer. Por tener la valentia de existir

  3. Si, es raro que un medio que informa no lo haya hecho para informar el problema que les acogía. En mi caso soy un lector diario de tribuna y estaba realmente desconcertado ante la imposibilidad de no poder acceder...di por hecho que habían decidido darle de baja sin más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme