¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Solá pedía la renuncia de Bullrich y le recordaron a Kosteki y Santillán

11
TIERRA TRAGAME
TIERRA TRAGAME

    En el programa de Rolando Graña, por América 24, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá pidió la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el marco de la desaparición del activista Santiago Maldonado, y le recordaron un evento bastante incómodo.

 

    "Yo no puedo dejar pasar las cosas que acabo de escuchar de uno de los principales responsables del asesinato de mis compañeros Darío (Santillán) y Maxi (Kosteki)", le dijo María del Carmen Verdú, abogada de CORREPI, a Felipe Solá.

    Ambos habían sido invitados a analizar la represión de la Policía de la Ciudad en la marcha por la aparición con vida de Maldonado.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Massa y Stolbizer tienen que ver y oir a este personaje para darse cuenta porque sacaron tan pocos votos.- Es el Animal Fernandez del F. Renovador.-

  2. Muchachos, una critica constructiva. Necesitan darle vida al look de la página. Por empezar la tipografía es muy mala. Los comentarios deberían poder hacerse desde las cuentas sociales. Los portales Infobae y Diarioveloz tienen utilizan plantillas muy buenas. Se que no son gratuitas, pero creo que "profesionalizar" la apariencia les daría más visitas.

  3. Solá no sirve ni para abono. Debería de agradecerle eternamente al fascista de Ruckauf por huir como lo hizo de la Gobernación de Buenos Aires. De lo contrario ni hubiera pasado de funcionario eterno. Todavía no pagaste por esos delitos, los asesinatos de Kosteki y Santillan. Ah...y te recuerdo, Solá, farsante absoluto, que hasta para mentir tuviste un aliado de lujo: el diario Clarín. Que tuvo que recular alevosamente cuando su propio fotógrafo (Pepe Mateos) mostró la secuencia del asesinato. Eso estuvo a tu cargo, Solá-Delincuente...

  4. Este imbécil a quién le ganó? No sé si es o se hace, me recuerdo cuando ante un inconveniente ante un vecino de estancias en la provincia de BsAs, creo que fue con el hermano de De Narváez, cuando al escuchar una música muy fuerte, les apareció en la tranquera con un vehículo con personal armado, por supo en patota como costumbre peronista, nunca de a uno, no vaya a ser que nos c...n a trompadas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme