21/09/2017 | Investigacion


Las dudas que arroja el nuevo peritaje sobre Nisman

IMPONER UNA VERDAD, A CUALQUIER PRECIO

Las dudas que arroja el nuevo peritaje sobre Nisman

Hay un consenso, en el que todos parecen haberse puesto de acuerdo: Alberto Nisman fue asesinado. Esa es la premisa, más allá de la evidencia, aunque no haya elementos que lo sustenten. 

Hubo un primer peritaje, hecho por 13 expertos, independientes, que reportaban a la Corte Suprema, y que arrojó que el otrora fiscal especial del caso AMIA se había suicidado. Se trata de técnicos que han trabajado en casos de diversa índole, todos de enorme complejidad. Y ninguno ellos puede ser tachado de “parcial”.

Ahora aparece un nuevo estudio, hecho por la Gendarmería, que asegura que a Nisman lo asesinaron. Solo se sostiene a través de una animación y la reiteración de una serie de leyendas urbanas que ya fueron desacreditadas científicamente.

Se dice que Nisman tenía el disparo detrás de su cabeza, lo cual es falso. Las fotos del cuerpo inerte del fiscal muestran que el impacto estaba justo sobre su oreja.

 

También se asegura que no tenía restos de pólvora en sus manos, lo cual también es falso: un peritaje hecho en Salta mostró todo lo contrario.

 

Se asegura que un moretón que tenía en la pierna demuestra que lo golpearon antes de matarlo: falso también. Ese hematoma era viejo, por eso tenía un color verdoso, tal cual se percataron los peritos del primer estudio.

Ni hablar del hecho de que tenía ketamina en su organismo, dato utilizado como prueba indubitable de que fue sedado para luego liquidarlo. Amén de que no existen antecedentes del uso de esa droga por parte de sicarios, la única manera de que sirva para dopar a una persona es a través de una inyección intravenosa. 

Nisman no tenía rastro de pinchazo alguno, por lo cual es altamente probable que usara la ketamina para recreación, como hacen muchas personas en diversas partes del mundo.

Tampoco es verdad que la computadora del fiscal estaba llena de troyanos y “programas espías”. Se probó científicamente que el único virus aparecía en el celular de Nisman y solo era ejecutable en Windows. Ergo, era inservible.

Quienes impulsan la validez del nuevo peritaje, deberán explicar con precisión cómo es que no hay pisadas de nadie más en el baño del departamento donde murió el fiscal. También, cómo es posible que acomodaran su cuerpo sin que haya corrimiento de sangre. Y otra más: ¿Cómo es que Nisman tenía restos de pólvora en sus dos manos?

Se asegura que los supuestos sicarios que mataron al fiscal eran unos “súper profesionales”, sin embargo no se dieron cuenta de poner la pistola en la mano de Nisman a la hora de simular el suicidio.

Tampoco se percataron de que el hombre estuvo viajando por Europa durante semanas y sin custodia, lo cual hubiera facilitado su trabajo.

No. Prefirieron complicarse la vida haciendo un operativo de imposible realización. Eso sí, son tan buenos en lo que hacen que no dejaron registro de su presencia en ninguna de las 100 cámaras que filmaron la periferia.

Realmente es muy poco creíble todo lo que está ocurriendo, sobre todo si se tiene en cuenta que diario Clarín anticipó en mayo de este año, mucho antes de que se iniciara el peritaje, que Gendarmería concluiría en el “asesinato” de Nisman.

¿Cómo lo sabía “el gran diario Argentino”? ¿Acaso en su redacción trabajan clarividentes?

El periodismo vive un momento complicado, donde la verdad no interesa, solo seguir a pie juntillas el consenso de ciertos intereses. Ocurrió en torno al atentado a la tema AMIA y ya se vieron los resultados: una causa paralizada durante más de 20 años.

Ahora ocurre lo mismo: Sandra Arroyo Salgado, con el apoyo de poderosos grupos de poder foráneos, han logrado que los periodistas escriban lo que a ella le place, no la realidad de cuestiones que les consta.

Es peligroso, porque se instala en la sociedad una verdad que no es tal. El caso Nisman debe investigarse de manera independiente, porque solo así permitirá desnudar qué ocurrió con las explosiones en la embajada de Israel y la AMIA, por qué murió el hijo de Carlos Menem, y cómo los servicios de inteligencia se han colado en lo más granado de la política argentina.

No es un dato menor toda vez que Arroyo Salgado fue puesta en su cargo gracias a los oficios del exespía Antonio Stiuso, aquel que no quiso atender los insistentes llamados de su exmarido, el propio Nisman, horas antes de su muerte.

Nada es casualidad.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

El guapo de la esquina
21 de Septiembre de 2017

No me inclino por ninguna hipótesis, veo todo muy raro. Lo único que puedo afirmar es que un par de días antes de su muerte lo vi como fue reporteado por un periodista creíble -reportaje de muchos minutos, el vídeo se puede encontrar en YouTube- y no se le nota en lo más mínimo que esté deprimido, acongojado, nervioso, sino más bien muy seguro de lo que decía y esperando ansiosamente el lunes donde debía presentarse en el Congreso Nacional para explicar las conclusiones a la que había llegado sobre el caso AMIA y el pacto con Irán donde exponía sobre quién recaía la responsabilidad mayor de ser la autora intelectual del caso. También es cierto que hay gente muy nerviosa y también periodistas divos que -como sea- quieren ser los dueños de la verdad...

Gustavo
21 de Septiembre de 2017

Hay varias lagunas en tu artículo, Christian:

-"reiteración de una serie de leyendas urbanas" ¿Te parece "leyenda urbana" acusar formalmente de traición a la patria a la presidente, y a los cuatro días aparecer muerto?

-"Ese hematoma (en la pierna) era viejo, por eso tenía un color verdoso" Si hubiese estado presente el hematoma antes de morir, el tipo tendría que haber andado cojeando, cosa que no era así

-"cómo es posible que acomodaran su cuerpo sin que haya corrimiento de sangre" Aquí directamente mientes, el informe de Gendarmería dice que se comprueba el acomodamiento del cadaver precisamente por rastros de sangre

-"el hombre estuvo viajando por Europa durante semanas y sin custodia, lo cual hubiera facilitado su trabajo" Pero todavía no había anunciado que iba a acusar a medio gobierno de traición a la patria, pequeño detalle...


Parece como que quisieras hacer encajar a golpes tu hipotesis de "suicidio"...

Guillermo
21 de Septiembre de 2017

Christian. Respeto tu opinion pero me parece que omitís tantas cosas que no se puede seguir el hilo. Una cosa sola ¿Y los zapatitos de Fein en el baño? Tu pregunta se contesta sola. Abrazo.

Alfredo
21 de Septiembre de 2017

Señor periodista, ya estaba comprando el asesinato y, según indicios, se sabe quién es el autor material. Se tapó durante el 2015, y sabemos por qué, y ahora va saliendo a la luz. En un anterior comentario, creo de Gustavo, le marcaron algunos errores en su nota y es tal cual. Aquí no hubo suicidio, alguien lo encargó y fue asesinato. En un par de meses se va a conocer más. Ah, le comento que soy forense.

la verdad de la milanesa
21 de Septiembre de 2017

La confrontación política pasa ahora por una nueva y macabra dimensión la cual consiste en el uso de muertos y desaparecidos para atacarse mutuamente, cristina usa a maldonado y la retorica setentista tergiversada como condimento y el PRO mas el lobby sionista de la DAIA usan a nisman con el aderezo del terrorismo islámico...los muertos y desaparecidos son los estandartes de esta batalla, esto me hace acordar a los incas cuando guerreaban entre ellos o con otros pueblos y llevaban consigo a la batalla a sus momias que se usaban como amuletos, armas religiosas y psicológicas, aquí a falta de debates holisticos del quehacer nacional, de la carencia de programas y cosmovisiones políticas genuinas puestas en debate se hace uso de los muertos y de gente desaparecida, es el arma mas cómoda que tienen a la mano y la de mayor repercusión mediática tanto local como internacional, la consigna es: hablemos de nisman, hablemos de maldonado, ¿pensar la argentina en forma integral y con una visión de largo plazo? bien gracias....

Claudia
21 de Septiembre de 2017

Christian a mí me interesa, enumeren y mencionen por lo que vimos ,que realizaron mal los que participaron una vez muerto el Fiscal y que penas merecen recibir. Por ejemplo Berni tenía o no que estar en ese departamento, sabia que no podía entrar y no tocar nada?????. La fiscal Fein era la que desde el primer minuto, tenia que dar las ordenes a todos o no y si podía excusarse en caso de no entender nada. Actuaron como lo hicieron, por brutos o por cómplices y si mandaron a ese domicilio los mas ignorantes en temas policiales, porque tirar un arma a un bidé como quedó filmado, hasta un niño sabe que eso no se hace.
Un capitulo aparte lo de las pericias, que no entiendo nada, si está bien lo que dicen unos u opinan otros.

Adalberto
21 de Septiembre de 2017

No tengo duda alguna de que Nisman trabajó por dinero y para ocultar la verdad del atentado a la AMIA en íntima relación con la embajada.Que la CIA y el MOSSAD le dieron letra para cumplir siempre los deseos de Israel en contra de sus enemigos.No tengo duda de que políticos ahora formando parte del oficialismo y el grupo de periodistas de Clarín alentaron al fiscal a presentar denuncia contra Cristina,utilizándolo finalmente como un mártir judío.Nunca Nisman tuvo pruebas contra Irán y tener que exponerlas públicamente ( gran movida política de Cristina) le costó la vida.Luego los grupos periodísticos,se encargarían de seguir mintiendo.El PSR y el ex diputado Labaké siempre dieron los motivos de la voladura de la AMIA (ver por canal TLV1 en Youtube).Si un agente iraní hubiera tratado de matar al fiscal,hubiera sido más fácil cuando estuvo de vacaciones,y tampoco el sionismo en ese momento lo hubiera hecho.Sí este último tenía intensiones de terminar con el gobierno Kirchnerista para traer Macri.Con el asesinato de Nisman siempre va a estar la duda en la sociedad ,si fue el Kirchnerismo o los iraníes,pero somos pocos los que pensamos en la verdad. Así como hay gente que cree que el Isis es terrorismo asociado a un fudamentalismo islámico,la realidad es que trabaja para los intereses del sionismo.No hay razones para pensar de que Nisman se suicidó y si hay muchas más para entenderlo de esta manera.Luego si los peritos dicen o no la verdad para que los fiscales y jueces mientan o no ,es otro tema.Todo es manejable con dinero',amenazas o con muerte pero todo tiene una explicación lógica que hay que saber deducir.

Ricardo
21 de Septiembre de 2017

"Se probó científicamente que el único virus aparecía en el celular de Nisman y solo era ejecutable en Windows. Ergo, era inservible"

Esto no resiste el menor análisis, es un absurdo total. Un virus es un programa diseñado para determinado sistema operativo y CPU. No puede infectar ni ejecutarse en otro. Así de simple.

Alicia
21 de Septiembre de 2017

Dejando de lado todos los peritajes y artículos periodísticos de expertos en el tema, como ciudadana comun, desde un principio pensé que fue un ASESINATO. Porque vi por televisión a Berni y Bassanta, cuando sacaban valijas del departamento que ocupaba Nisman y la dejaban en un cantero fuera del edificio de Le Parc y antes de las rejas, e imaginé que sacaban papeles comprometedores. Y eso ocurrió antes de la llegada de la fiscal. Confirmé mi pensamiento cuando llegó Fein al lugar e insistíó que era un suicidio y la forma tan burda en que hicieron el reconocimiento del lugar,y del cadáver. También la farsa de que la puerta estaba cerrada, y llamaron a la madre y al cerrajero, cuando se comprobó que la puerta de servicio no estaba trabada por dentro y fue por la que entraron Berni y su compañero. Fein ni siquiera les indicó a los de la Policía Científica, que debían llevar los elementos para investigar un crimen , como las luces poliligth, y por eso no sacaron huellas, ni pelos, que no se ven a simple vista y con la luz convencional, así que será imposible lograr el ADN de los asesinos. Además una de las testigos que subieron hasta la escena del crimen, Natalia Gimena Fernández dijo en el primer momento el desastre que cometieron la fiscal y los policías, denuncia que luego cambió por las amenazas recibidas. Además nunca nombraron a la otra testigo, vestida con pantalón rojo muy ajustado, que según dijeron : "se fue antes ", cosa que está prohibida, que una testigo de tan grave hecho se retire sin firmar . Esto me intrigó de tal manera, que inmediatamente lo relacioné con los restos incinerados de una mujer enfrente de Le Par, que jamás se investigó quien era. Continuaré ....

Pedro
21 de Septiembre de 2017

Si usaba Ketamina como recreación la hubieran encontrado en el el departamento, no te parece?
Si la había usado momentos antes, la habría dejado sobre la mesa o no muy lejos, para que la iba a acultar si estaba solo.
La encontraron? NO.

Que parte de la movida de pro iranies en total contacto con funcionarios y la presidenta de nuestro país te parece una broma que no sucedió?

Existió? SI.

Lo importante es la causa, deberían entrevistar a sus compañeros de trabajo.

Maralerod
21 de Septiembre de 2017

Cristian, volvemos a lo mismo de siempre, no existe incompatibilidad entre la investigación de una pista a tu entender falsa como la iraní que seguía el fiscal apoyado por USA e Israel, y que el nerviosismo de parte del gobierno demostrado instantáneamente al conocerse la denuncia de Nisman a Cristina y varios más, hayan podido provocar una locura de alguien con poder que haya terminado con su vida.
Sólo me gustaría que nos expliques, porque Nisman habría de suicidarse????? Pero por favor, que sea algo creíble, nada en su comportamiento justificaría una decisión semejante, y no se precisa ser psiquiatra para eso.

ZetaWest
21 de Septiembre de 2017

Señoras/es:
No puedo creer como es posible que haya gente que siga defendiendo EN ESTE PORTAL la hipotesis del clarinete.
Quienes leemos este (y otros sitios respetables) lo hacemos porque no confiamos en las investigaciones de los medios monopolicos.
Christian es un respetable periodista de investigacion, y si se le cuestiona una INVESTIGACION (que es distinto de una opinion politica), entonces ese critico no merece estar en este foro.

Saludos cordiales.

Alicia
21 de Septiembre de 2017

Lo importante en el asesinato de Nisman es que pretendieron hacerlo pasar por "suicidio", porque ya en otros casos les salió bien. Como el asesinato de Antonio Deimundo Escobar, cónsul argentino en Bolivia, cuando denunció los negocios turbios entre Cristina y Evo Morales. El cónsul fue encontrado ahorcado en Yacuiba, y nada se investigó, pues lo caratularon como "suicidio" porque estaba "deprimido" . Los sinestros kirchneristas nos toman por tontos a los argentinos !!! También actualmente pretenden desviar la investigación como lo hicieron antes, la fiscal, la juez y los dichos de los kirchneristas, especialmente la satánica Cristina que primero dijo que fue un suicidio, luego que le tiraron un muerto y luego que lo asesinaron ...disparates como siempre. Además Arroyo Salgado trató de desviar, acusando a Lagomarsino. cuando la realidad es que para asesinar a Nisman usaron otra Bersa Thander 22, y no lo dicen porque lo esconden o no lo investigaron, pues jamás dijeron si las estrías del proyectil en la cabeza de Nisman se correspondían con las de la Bersa de Lagomarsino. Recordemos que Arroyo Salgadofue siempre operadora de la inteligencia K. Se la conocía como la jueza de la Side y respondió siempre a Fernando Pocino de la Side paralela, quien cumplía con las órdenes más perversas de Cristina.. Pero no hay dudas, que a Nisman lo asesinaron porque denunció a Cristina, que pretendieron hacerlo pasar como suicidio y como no pudieron probarlo desviaron la investigación de cualquier manera, pensando que los argentinos pensamentes, nos tragaríamos la mentira como verdad.

Pan de Campo
21 de Septiembre de 2017

A estas alturas cualquiera opina y da su estado de disparate. O de una dimension incredula por demas. Siguiendo la trama de Alicia....ya que estamos si la Salgado es una bicha astuta, que aun viviendo con el fiscal le engañaba y tenia una hija con Eleazar, y los dos hombres estaban de a perro por ella....se decian alma mia, se odiaban e insultaban muy feo.
Que no me hagan creer que no habian peleas,griterio y terribles contiendas verbales y que las mismas hijas deben de haber presenciado.
Si la doña era conocida en el medio abogadil con los buenos contactos de la side, y conocia a Pocino y lo de la bersa es algo nuevo para mi....que mas da quien mato a quien? aca hay tela para cortar. Creo que la Carrio algo se tiene olfateando , fueron los argentos, , da olor a algo criollo, hecho a puro impulso, hecha la macana trataron de resolver la cosa enlodando a quien sea.A la cosa internacional, a la presidenta, y a los sucesos acaecidos años atras. Aprovecharon el todo tiene que ver con todo.
Cuando esto cada vez mas me huele a puterio de familia, a kilombo familiar, a odios concentrados y peleas perpetuas. Que la Salgado no se haga la santita, que se ha comportado....como poca madre, teniendo un padre diferente para cada hija.Y que hoy no quiere hablar de eso....?
Quien le hizo regresar de sus aguardadas vacaciones al fiscal? quien le persiguio desde que llego a Ezeiza? y quien le marco su nefasto futuro en su frente, como anunciandolo, de lo que luego llegaria a ser? --Gils Carbo acada de decir que nunca estuvo en sus planes dejarlo al fiscal sin trabajo....entonces?
Lagomarsino es un perejil, los Iranies o Sirios otros perejiles y los unicos culpables, se han pasado de rosca.

Ronald M. Donald
21 de Septiembre de 2017

yo solo sé que carrió, parcher, lanatta y otros muuyyyyy conocidos arreglaron con servicios de la mossad y luego ... chau nisman.
la carrió es triple agente y en breve se le corta todo.
me lo dijo joe lewis quien no la soporta más y le soltó la mano.

P bulrich
21 de Septiembre de 2017

con los gendarmes nos agarramos cada borracheras...
después: intercambiamos parejas !!!
ahí se suma peña, pero se quiere agarrar todos los gendarmes !!!
pero con los gendarmes no se juega, peña sabe que ellos te hacen desaparecer y bueno, que se yo...
yo sigo en la joda, vieron ?

Pehuén Curá
21 de Septiembre de 2017

Maldonado fue el soldado Carrasco de Gendarmería, ese fue el apriete para cambiar el dictamen de SWuicidio a Homicidio. El problema radica en ¿quién fue el que lo mató? Respecto a Cristina, tiene gente a su alrededor demasiada inteligente o avispada para asesosarla en que debe matar a alguien que ya había presentado la denuncia, la cual también había hecho pública por TV días antes ¿para que matarlo? matalo antes no después, ya que si había inteligencia previa, se sabía que iba a presentar, esas cosas no se formulan en un día, es un trabajo de varios meses. Acá es otra clara demostración en que los homicidios relevantes, nunca tienen solución ni se conoce culpables ideológicos ni materiales. Será ese nuestro destino, un constante mudar de tiranos sin cambiar la tiranía.

Alicia Lelia
21 de Septiembre de 2017

Estoy bastante intrigada porqué Sanz desconfía de Cristina en el caso Nisman, y además la denuncia por entorpecer la causa, que fue desestimada y cajoneada, y ahora asegura que no fue asesinato ? Existen notas suyas, sobre Arroyo Salgado del 29 de enero de 2015 y otra titulada "las dos insólitas hipótesis que pergeña el gobierno para zafar del escándalo Nisman" del 24 de enero de 2015,y otras más. Y me intriga aún más, que Sanz dijera siempre que a Lourdes Di Natale la mataron , cuando el caso fue caratulado suicidio. Y el caso de Lourdes, tiene varias coincidencias con el de Nisman. Caratularon suicidio que no fue, los dos realizaron importantes y graves denuncias, Di Natale a los Menem y Yoma y Nisman a Cristina, a Lourdes la alcoholizaron y a Nisman lo drogaron, Y la más importante es que en las dos causas intervino la jueza Palmaghini !!! Casualidad ? Porqué diferenciar, cuando las coincidencias son ostensibles .

Sostiene Pereira
22 de Septiembre de 2017

No tenés arreglo ni vergüenza ya, Christian. Con tal de vender aunque sea un libro más de toda la parva que te tuviste que meter en la baulera porque el bagarto ese que escribiste es un mamarracho que a esta altura del partido ya no resiste el mínimo análisis ni genera VESTIGIOS de interés en nadie... con tal de 'eso', decía, sos capaz de seguir en zoológica combinación rebuznando cualquier gansada recontrarremil vieja, apolillada, perimida de tantas y tantas refutaciones, demostraciones y pruebas con las que te han (y hemos) caído sobre éso que tenés con dos orejas del mismo lado* sobre los hombros al parecer con el único objeto de cada vez más ralamente peinarlo y así seguir pasando vergüenza sin qué ni para qué cómo no sea continuar masturbándote con la peregrina, árida, ociosa, gris idea de que, si insistís lo suficiente, alguna vez algún pelotudo con guita te va a venir a comprar diez ejemplares juntos. No importa si tenés que huevear y papelonear con Nisman, el Korán apócrifo o el tetrasexualismo de los ángeles, que si son de Charlie, mejor más entradores. Vos dale que va, "total los años pasan igual y peor es quedarme tincándome el coto y con que ni Sostiene se acuerde de mí y venga una vez más a refutarme, por no decir masacrarme, punto por punto, minuciosamente, las rebuznantes gansadas que escribo, lo que no es mucho, pero algo es algo y peor es nada".
Bueno. Lo siento. Venir, vine. Pero si querés seguir masturbándote mientras te hago bola sin piedad, nada, simplemente andá, buscá los sin-cuenta artículos tuyos sobre todos esos temas y, dando el orgásmico y solitario grito de "Llamame Marta y pegame!", releete todos los comentarios hasta que encuentres los míos, agregale todos los que alguna vez me censuraste y que por ahí vos los debés tener, releelos al ritmo de tus íntimos entusiasmos y meneate grosso, con lo que quiero decir que le des duro a la Manola nomas, en el mejor sentido de las palabras y la expresión.
Pero otra cosa esta vez, no. O sea, y aclaro rápido para a su vez cortar de cuajo cualquier otra conjetura que pudiera surgir en tu cabecita tan vacía como loca, esta vez no te quedes esperando a ver si me agarrás una vez más en una nueva y aún no estrenada remake de la misma masacre de huevadas de siempre. Esta ves ya me hartaste con tanto temar indignidades y te podés ir a hacerte llamar Marta por quien quieras que sea el sujeto mientras sea a tu gusto y paladar, que si no es flagelo. Entonces, cerrando, te digo que para estas huevadas, en el futuro elegí a cualquiera cualquierísima, menos a mí.

Sostiene Pereira
22 de Septiembre de 2017

(*) NdR: del lado de arafue.

LaConcertina
22 de Septiembre de 2017

Me gustaría leer más sobre Arroyo Salgado, un pulpo negro si los hay.

Lo más triste es leer la falta de pensamiento crítico en los comentarios, pero eso somos, vos presentás hechos y responden necedades.

Adalberto: muy bueno su comentario.

maria
22 de Septiembre de 2017

Acá está claro el pacto entre el Gobierno de Macri y la Gendarmería. Se encubre a la Gendarmería sobre la desaparición de Santiago Maldonado, a cambio de que las pericias digan que a Nisman lo mataron.Son impresentables, Macri, Bullrich, el juez Otranto, los fiscales como Moldes, Marijuan etc. .El Consejo de la Magistratura, los jueces de Comodoro PY.Todos en el mismo barro.

Montessori
23 de Septiembre de 2017

No existen dudas sobre el asesinato de Nisman, Es obvio que lo mataron porque denunció a Cristina de encubrir a los terroristas iraníes culpables del atentado en la AMIA. También es obvio que siempre desviaron la investigación para encubrir a los verdaderos culpables.. Es el modo de operar de la satánica Cristy. Antes que a Nisman asesinaron a muchos más como al cónsul argentin en Bolivia, Antonio Deimundo Escobar, porque denunció los negocios turbios entre Cristina y Evo Morales.Y lo hicieron pasar como suicidio, cosa que no lograron con Nisman , que ya hace más de dos años que lo asesinaron y todavía no se sabe quiénes cometieron el crimen. "No existe el crimen perfecto, solo existen los crímenes imperfectamente investigados" (Dr.Cardini)

El Patriota
24 de Septiembre de 2017

Traten de usar la capocheta que las neuronas no se van a gastar.
Están las 2 llamadas del CHORRAZO SUICIDA Nisman a su subordinado/ñoqui más estrecho el sábado 17/1, y los viajes consecuentes de éste a Pto. Madero para llevarle la pistola. Fueron 2 los viajes porque Lagomarsino se hacía el dobolu y no se la llevaba.
¿Para qué otra cosa que pedirle la pistola lo podría haber llamado su jefe ese sábado 17/1?, y ¿para que otra cosa que amasijarse se la podría haber pedido?.
El problema que tienen los miserables que nos quieren encajar a los argentinos que el CORRUPTO SUICIDA "FISCAL" fue víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su suicidio, es justamente encontrar algo extraño en su vida o en la de sus familiares y allegados, que indique que no es lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $20 mil/mes(su CHORRAZO jefe se le quedaba con los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle), y un motivo para que se prestara a ser "el pato de la boda" en esa INEXISTENTE conspiración que se intenta fabricar, que si hubiera existido hubiera sido imposible que no se descubriera.

Carlos Forte
24 de Septiembre de 2017

Muy bueno Patriota, al igual que Petrosino seguís tapando algunas bocas. Mucho chamuyo sin sustento ùltimamente.

G_
25 de Septiembre de 2017

Patéticos los comentarios que buscan conspiraciones de la CIA y el Mossad. La única conspiración histórica y de larga data es de los gobiernos argentinos con Irán. Argentina siempre estuvo alineada del otro lado de EU, desde la segunda guerra cuando surge el golpe de Peróon como una forma de conseguir impunidad cuando vieron que Hitler la tenía perdida. La cosa siguió mucho antes de la guerra de malvinas, con Perón condecorando a Liccio Gelli, operador de la P2 que movía guita de medio oriente, y con la P2 que movía a los dos bandos en la guerra sucia declarada por el terrorismo guevarista en los 70.
El pacto con Irán lo tenían los milicos que acordaron "intercambiar" tecnología y nunca dijeron a cambio de qué, pero siguió con el gobierno de Alfonsín y Dante Caputo lo debe saber bastante bien. Menem "traicionó" cuando desmanteló el Cóndor II, un compromiso adquirido con los Persas, y por eso le hicieron los tres atentados. Los K retomaron la obediencia por orden de Chávez y Castro y se afiliaron al imperio antiyanqui con las cuatro patas. No es que los k fueran zurdos de verdad, el hecho es que el régimen cubano demostró que el fanatismo, el aislamiento y las sanciones de EU le sirvieron para sojuzgar a un pueblo durante 60 años y casualmente eso era lo que siempre quisieron los Kirchner.
Todo esto está bastante documentado y hay varios libros sobre el tema. Casi que ni hacen falta las conversaciones de D'Elía anunciando que Cristina se postulaba como sátrapa sudamericana ni saber que la transa era intermediar sólo ellos con el comercio bilateral con Irán poniendo ellos el precio que pagaría el país, y también lo que entregaría a precio vil, del mismo modo que habían hecho con Venezuela.



 

Seguinos también en