¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri visitó Mendoza

2
ENCABEZÓ UN ACTO CON PRODUCTORES VITIVINÍCOLAS
ENCABEZÓ UN ACTO CON PRODUCTORES VITIVINÍCOLAS

En el día de la fecha, el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizo un acto en la provincia de Mendoza, junto al gobernador de la provincia por el frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, con el motivo de firmar un convenio con productores vitivinícolas para la compra de tractores.

 

En el acto, el presidente aclaró que “Estos tractores son importantes, pero mucho más importante que la herramienta que generan y que potencian en su trabajo, es la demostración de que Fecovita, el gobierno de Mendoza y el gobierno Nacional, creemos en que ustedes pueden dar más, queremos apostar a que ustedes pueden crecer”.

También agregó: “uno de los primeros sectores que uno analiza y se da cuenta de la potencialidad claramente es la vitivinicultura, todos queremos y estamos comprometidos a producir más y mejor vino que llegue a las mesas argentinas y que llegue a las mesas de todo el mundo” con un tono entusiasta y enfatizó “ese es el desafío, eso es a lo que nos tenemos que comprometer, a que nuestro trabajo adquiera ese nivel de calidad, llegar a un lugar cada vez más y más en forma creciente en el mundo entero”.

Una de las frases que más resaltó durante el acto, fue cuando aclaró que “Arrancamos teniendo que girar el barco a la dirección correcta y tuvimos meses muy duros, meses donde habían muchas dudas acerca de si este era el rumbo correcto” aunque sin tener la más mínima duda, terminó avalando su modelo económico:  “pero hoy todos los indicadores nos muestran que vamos en el camino correcto, la Argentina comenzó a crecer, está bajando la inflación que siempre castiga a los que menos tienen, se está generando empleo de calidad y eso empieza a reducir la pobreza”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. CLARO QUE SE PUEDE: En Europa central,norte, tienen en todos los supermercados al menos dos vinos chilenos, uno a 3 Euros el otra a casi el doble. Que superficie cultivable tiene Chile con respecto a la Argentina??? Eso bien podria aportarlo la nota. Saludos.

  2. En general se aplica a todos los politicos que sus deseos, van mas alla de lo posible. El presidente Macri, un balsamo fresco despues de la ignorancia irritante de la banda patagonica, desea cosas para Argentina que van mas alla de lo que argentina puede dar. El sr. Goyolin correctamente(doy fe como europeo) habla de Chile. Chile despierta confianza en el mundo, los chilenos son confiables. Los chilenos son realistas: ellos venden en el mundo lo que su geografia y clima le permiten(frutas,vinos,madera..). No tienen las veleidades argentinas de la industria de masa. Los chilenos no pretenden vender lo que natura non da. Macri nos decia "vendran las inversiones..., seremos el supermercado del mundo..). Alguien puede creer que con el sistema laboral argentino (cuasi mafioso) de la "columna vertebral" peronista, alguien en su sano juicio puede invertir en el pais? En el 2015 ultimo tuve que analizar el costo laboral de una multinacional para la localizacion/ampliacion de una planta. Dentro de 15 filiales en el mundo de la firma, el costo argentino(obviamente en dolares) era superior al de la casa matriz.Cuando todo el mundo(salvo Francia y asi les va) los contratos son a tiempo determinado, aqui tomar un operario es mas oneroso que contraer matrimonio, y sin el placer del matrimonio. Existe una solucion: Los "extraordinarios" trabajadores argentinos debe rebajar sus infulas al nivel del vietnamita(disciplina,salario y expertice). Hoy Vietnam, despues de haber perdido 3,235 millones de hombres, tiene una linea aerea de bandera, que seria un orgasmo para Aerolineas Argentinas(empresa inviable) que segun dicen "tiene los mejores pilotos del mundo". Ademas. aunque les pese Chile hoy tiene el PBI/procapite mas importante de toda latinoamerica y nadie le metio en la cabeza la utopia bolivariana.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme