¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Proyectan un mayor ingreso de capitales y el fin de la recesión en la Argentina

3
UN INFORME ESPERANZADOR
UN INFORME ESPERANZADOR

El IIF (Institute of intenational finance ), integrado por los mayores bancos mundiales de inversión, pronosticó que la Argentina mejorará el ingreso de capitales externos para el 2018 debido a que se espera el “fin dela recesión”  y una “consolidación fiscal”, como parte del informe semestral divulgado desde la sede de la entidad en Washington.

 

Esta entidad pronosticó que los flujos de capitales hacia los mercados emergentes superarán este año la cifra de 1 billón de dólares por primera vez desde 2014.

El instituto, que tiene como socios a los mayores bancos mundiales de inversión, destacó la proyección de crecimiento en los mercados emergentes, que estima serán de 4,7% en el 2017 a un 5% en el 2018, y que a su vez, impactarán en el ingreso de capitales en toda la región Argentina.

La aceleración de crecimiento en los mercados emergentes “se refleja principalmente nuestras expectativas de crecimiento sostenido en China y México, un repunte del crecimiento (impulsado por la deuda) en Turquía, y el fin de las recesiones en Rusia Brasil y Argentina”, expresó el informe.

Dicho informe se presentó unos días antes de la semana de la Asamblea anual del FMI y del Banco Mundial que se celebrará en Washington DC entre el 9 y el 15 de octubre próximos.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hay dudas de que estamos en la buena senda. El que pretenda que todos sean clase media alta YA, que se vaya del país. Crecer sustentablemente es largo y lleva esfuerzo. Los populismos como los peronistas o los de izquierda arman engendros insostenibles que traen una ficticia sensación de progreso en el corto plazo (muchos monitos creen que progresar es comprarse un LED en cuotas) conduciendo a los países a una nueva crisis terminal en el mediano a largo plazo. Lo vimos con el peronismo en los 90 que nos llevó a la crisis del 2001 y en los 2000 a 2015 que nos llevó al borde de ser venezuela. Este gobierno no sólo esquivó la crisis que venía después de la fiesta K sino que nos puso de nuevo en un camino de crecimiento sustentable. Todo depende de la ciudadanía. Quieren comprar buzones que prometen instantáneamente "justicia social" y "más plata para los trabajadores" y seguir en el barro eternamente o un gobierno centrado que busca el bien común a largo plazo y la igualdad de oportunidades para los que se esfuerzan y trabajan o estudian?

  2. MIENTRAS NO BAJEN LOS IMPUESTOS, QUE PAGAMOS PARA MANTENER LOS HOLGAZANES QUE DEJÓ EL GOBIERNO DEL ORATE ANTERIOR, Y AHORREN GASTOS AL PEDO EN LOS 3 PODERES, EXISTA SEGURIDAD JURÍDICA, REGLAS CLARAS Y SE RESPETEN, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, MONGO Y MONGO PELOTAS VAN A VENIR A TRAER INVERSIONES

  3. menemismo 2.0 y despues de este impresentable vendra algun boludo al que le reviente el "exitismo internacional" en las manos como a De La Rua... espero que lo que hace este gobierno le reviente a ellos. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme