¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Buscamos anunciantes (y te va a interesar)

3
BANCAR AL PERIODISMO INDEPENDIENTE
BANCAR AL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Es poco común, inusual, quizás anormal. Pero no deja de ser legítimo. Todo vale a la hora de buscar ayuda, del tipo que sea.

 

En este caso, tiene que ver con un pedido a los lectores de Tribuna de Periodistas, para que sepan que necesitamos nuevos anunciantes, o apoyo económico de algún tipo, para poder seguir adelante con nuestro trabajo profesional.

Es que, en momentos en los que la pauta privada escasea y la pauta pública está atada al eventual alineamiento al poder de turno, se complica hacer periodismo independiente.

Desde su nacimiento, en 2003, este portal se supo caracterizar por hacer algo que nadie hace: darle total libertad a sus periodistas para que hagan lo que mejor saben hacer. No se los restringe en lo más mínimo.

Así era el sitio de Tribuna en 2003, cuando nació

Solo se les exige que trabajen de manera honesta, sin dejar de apegarse a las normas éticas que requiere nuestro sitio web.

En ese contexto, son pocos los que se animan a anunciar en TDP, porque saben que por más dinero que pongan jamás podrán influir en lo que aquí se publica.

Así era el sitio de Tribuna en 2006

Insistimos: somos el único medio 100% independiente, con un Defensor del Lector en su nómina y un Manual de Estilo que se cumple rajatabla. Son solo algunas de las herramientas con las que contamos y que le dan transparencia a nuestra labor.

El precio que pagamos es caro, porque hemos sufrido los ataques más duros que alguien pueda sufrir por parte de la clase política —nos han acusado de “golpistas” y nos han escrachado en programas como 678, entre otras cosas— y tenemos récord de querellas penales por calumnias e injurias por parte de los funcionarios públicos.

Así era el sitio de Tribuna en 2009

Es el costo que acarreamos por haber denunciado hechos de corrupción gravísimos, mucho antes de que lo hagan los grandes medios. En 2004, expusimos a Julio De Vido por sobreprecios en la obra pública. El mismo año, hicimos lo propio con Aníbal Fernández y sus vínculos con el narcotráfico.

En 2005 pusimos la lupa sobre dos “Ricardos”, Jaime y Echegaray. También advertimos sobre los negociados de Amado Boudou. Y así sucesivamente.

Así era el sitio de Tribuna en 2013, al cumplir 10 años de vida

Por ello apelamos a ustedes, porque la independencia es cara y solo puede sostenerse gracias a los aportes genuinos de quienes quieran colaborar con nosotros.

No somos ambiciosos, ofrecemos pauta de diversa índole, para todos los gustos. Lo que se pueda, nos ayudará. Nada es poco, y no solo estarán ayudándonos, sino que además promocionarán sus bienes o servicios

Quienes estén dispuestos a ayudar, pueden hacérnoslo saber a través de nuestro correo electrónico (info@periodicotribuna.com.ar), nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter. Prometemos responder todos los comentarios.

Gracias de antemano, aprovechamos para saludarlos muy cordialmente.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta es la parte donde tienen que blanKear los dinerillos aportados de los seKuaces. Porque si realmente fuera negocio esta web, al menos mostrarían un contador de visitas... PasKín: Tribuna de Peronistas.

  2. Está muy bien lo que hacen y tienen mi apoyo. Vos a conversar con gente amiga que sé que pautan en web y les voy a comentar sobre tribuna. Espero que sigan como siempre y tengan muchos anunciantes. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme