¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanzan un programa para mitigar el impacto de las compras en Chile

2
SE TRATA DEL "COMPRE MENDOZA"
SE TRATA DEL "COMPRE MENDOZA"

El Gobierno mendocino lanzó un programa de ayuda al comercio minorista denominado “Compre Mendoza”, que busca reducir el impacto de las compras en el vecino país de Chile mediante la extensión del beneficio de hasta 12 cuotas con tarjeta, sumado a la reducción del impuesto a los sellos para alquileres y de Ingresos Brutos a distintas actividades de la provincia adoptadas este año.

 

Los ministros de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, junto al vicepresidente del Banco Nación, Enrique Vaquié, y el presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Adolfo Trípodi, dieron detalles del programa en un encuentro realizado en Casa de Gobierno.

“Esto es resultado del trabajo que hemos venido realizando junto a CAME, FEM, el Nación, las distintas empresas representadas por sus respectivas cámaras y con el IDC; el primer punto es un muy buen avance para el comercio de Mendoza”
, aseguró Kerchner.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. BAJEN TODOS LOS IMPUESTOS NACIONALES, MUNICIPALES PROVINCIALES, TASAS Y ETC, BAJEN LOS ALQUILERES, BAJEN LAS GANANCIAS, ELIMINEN DE RAIZ LA INFLACIÓN, BAJEN EL COSTO ARGENTINO , TAMBIEN SUBAN LA CALIDAD Y VARIEDAD EN LOS PRODUCTOS OFRECIDOS, ASI VAN A MEJORAR LAS VENTAS, DE OTRA MANERA CON INVENTOS ECONOMICOS NO VA A RESULTAR

  2. Estimado Edy..., sin "competencia externa" nuestros comerciantes, industriales, seguirán abusando de la paciencia del consumidor argentino. No aplican nuevas tecnologías, ni materiales nuevos ( sean nacionales o extranjeros ), no actualizan al personal con nuevoa conocimientos. No son solo los precios que lleva a la gente a comprar a fuera. Que bajen los impuestos me parece regio, pero a los responsables de la industria nacional, que los "obligen a mejorar su calidad, a superarse". ... Bien se pueden crear programas para ello, y quien los aplican, les mejoren sus condiciones impositivas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme