¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner negará nuevamente su ingreso en el cuarto oscuro

6
LA FALTA DE RESPONSABILIDAD A LA VISTA
LA FALTA DE RESPONSABILIDAD A LA VISTA

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no irá a votar en las elecciones generales por “problemas operativos en los vuelos para regresar” desde Rio Gallegos con destino Buenos Aires, ya que la otrora presidente deberá sufragar en la capital santacruceña porque allí se encuentra empadronada, a pesar de que se postula como legisladora en representación del distrito bonaerense.

 

Al igual que ocurrió en las PASO del pasado 13 de agosto, Cristina, negará su ingreso al cuarto oscuro y la explicación oficial por parte del equipo de campaña es que “se debe a la falta de frecuencia de vuelos”, que hay desde el aeropuerto de Rio Gallegos o de la ciudad santacruceña de El Calafate para regresar a la Ciudad de Buenos Aires.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, debería votar en la mesa 600 de la escuela nº19 Luis Piedrabuena, en la calle Magallanes 40 de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En una simple búsqueda de vuelos para salir ayer (sábado) desde el aeropuerto Jorge Newbery con destino a Rio Gallegos y volver hoy, domingo lo más temprano posible para asistir al bunker de Unidad Ciudadana en el club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, se constató que Aerolíneas Argentinas y Latam no disponen de lugares en sus vuelos.

De todas formas es caso obvio el movimiento de Cristina al no querer viajar a la “ciudad que tanto le dio”, tal como dijo la ex mandataria tiempo atrás.

Uno podría pensar que después de no haber participado en la votación de las PASO, de realmente querer votar, se aseguraría con tiempo de sobra para poder llegar a votar en las generales que hoy se celebran.

En lugar de eso, decidió esperar hasta el último momento, hasta que no queden vuelos disponibles en el horario que precisaría para regresar a Buenos Aires, y así argumentar su falta a los comicios del domingo corriente con una excusa que denota la falta de responsabilidad que le compete.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No coincido Nico, es lo único responsable que le vi hacer desde que la conozco. Gastar un pasaje aéreo para ir a votar a la cuñada es tirar la plata y perder el tiempo.

  2. Felicito al autor de la nota por la imagen que ilustra el articulo. De manera elocuente y simplificada expresa la actitud CIVICA de la ex presidente.Del "soy una pinguina" a la oportunista soy Bonaerense en alusión a su lugar de nacimiento. Hizo TODA su carrera política CON EL VOTO de los Santa Cruceños y ahora ni siquiera va a votar en la Pcia que la AYUDÓ a llegar a lo que fué. Si hubiese al menos cambiado su domicilio LEGAL, tendría algún argumento. Hasta el delincuente con condena en suspenso de Menem sigue siendo leal a su Provincianos y vota en la Rioja. ¿Cómos se puede hablar de COMPROMISO ciudadano si ABANDONA A LOS CIUDADANOS que en su momento la elegieron como SU representante? Esta situación de DESLEALTAD, expone el PESO DEL VERDADERO EMPODERADOR DE LA POLITICA, que es la CIU-DA-DA-NIA con SU VOTO. Ahora que LOS CIUDADANOS SANTACRUCEÑOS tendrían la oportunidad de expresarse "EMPODERANDO" a la candidata, está se borra y cambia de distrito ayudada por los CODICIOSOS DE PODER a los que poco les importa LA LEALTAD, pero si la ESPECULATIVA POSIBILIDAD de pellizcar algunas migajas de PODER para seguir sobreviviendo en el "business" de la política. En realidad POCO Y NADA LES IMPORTA LA CIUDADANIA, EXCEPTO su VOTO EMPODERADOR

  3. Esto la muestra de cuerpo entero. Ahora perdio pero, no reconoce que perdio, que no se salio con la suya, que quedo atras, lo cual es un golpe bajo. No esta acostumbrada a perder. Totalmente irreal, se ponen a bailar y a decir que han venido a quedarse. Tal vez eso sea verdad. Si no se toma un avion, se quedara, en Ezeiza, de seguro le pondran hasta un ventilador asi no necesitara apantallarse.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme