¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Tenemos que ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal"

1
FRIGERIO ADELANTÓ QUE SERA UNO DE LOS PUNTOS DE LA REUNIÓN
FRIGERIO ADELANTÓ QUE SERA UNO DE LOS PUNTOS DE LA REUNIÓN

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, adelantó que el lunes, en la reunión multisectorial convocada por el gobierno, el presidente Mauricio Macri presentara una propuesta de “acuerdos básicos de gobernabilidad” y especificó que uno de los puntos será “ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal”.

 

“el lunes es la presentación de lo que para el presidente y para Cambiemos deberían ser acuerdos básicos de gobernabilidad, las cuestiones que tienen que quedar afuera de la agenda político-partidaria”, afirmó Frigerio en diálogo con Radio Mitre.

El ministro no quiso adelantar el discurso del presidente, pero anunció que serán “cuestiones básicas como el hecho de que no podemos vivir siempre de fiado, que tenemos que ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal”.

Para el próximo lunes, Macri convocó a sindicalistas, empresarios, gobernadores, parlamentarios, jueces y académicos a concurrir al Centro Cultural Kirchner (CCK) para anunciar un plan de reformas económicas e institucionales elaborado por su equipo de gobierno.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. El ministro Frigerio deberia recordar lo que decia Milton Friedman:" Lo importante no es el DEFICIT sino en nivel de GASTO. Lo que pesa el gobierno es lo que gasta no las boletas de impuesto. Si no se reduce el gasto la disminucion de impuestos disimulan mas que reducen el peso"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme