¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cerveceros Argentinos celebraron el no aumento al impuesto interno

1
"EL GOBIERNO ESCUCHÓ LA PREOCUPACIÓN DEL SECTOR"
"EL GOBIERNO ESCUCHÓ LA PREOCUPACIÓN DEL SECTOR"

Cerveceros argentinos, la Cámara que agrupa a las principales empresas cerveceras del país, celebró que el gobierno haya decidido no aumentar el impuesto interno a este producto, y subrayaron que el poder ejecutivo “escuchó la preocupación” del sector.

 

“El Gobierno escuchó la preocupación del sector y el impacto que una medida como esta podría implicar en toda la cadena de valor” indicó el presidente de cerveceros argentinos, Pablo Querol, al tiempo que destacó que “la carga impositiva total contenida en una cerveza supera el 50%”.

Por eso, puntualizó que “desde el sector veníamos defendiendo que se trata de una industria con potencial para crecer, con inversiones comprometidas de más de 1.800 millones de dólares y con una enorme cantidad de Pymes involucradas, que cada día ponen su pasión para hacer cervezas de gran calidad”.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Insisto en que si bien Cambiemos es un balsamo ante la prepotencia de la banda kirchnerista, desde el punto de vista de transformar la Argentina sus enunciados son puro voluntarismo declamativo, pero en el fondo nada cambiara. Veamos, lo que cualquier mortal que trabaja sacrificadamente y progresa con su esfuerzo ha escuchado en estos días: 1) La presión impositiva es abrumadora y desalienta la inversión. 2) Debemos salir al mundo, “ser el supermercado del mundo”, los empresarios deben comenzar a competir y dejarse de pescar en el barril. Quien no estaría de acuerdo ante la materialización de estos enunciados? Ahora veamos los hechos. En una sola ida y vuelta cae de maduro que no quieren. Anuncian un aumento del impuesto a la cerveza. Por lo tanto aumentan la presión impositiva en contradicción con la premisa 1.- Tras el rechazo industrial, resuelven anular el anuncio. Y permiten que el “sector empresario” pesque en el barril, contradiciento el postula 2.- Oktober fest dice el articulo de TP. O sea una “joda” como dicen los jóvenes. Porque no le dicen al sector empresario que dan marcha atrás con el aumento; pero eliminan el impuesto a la importación de cerveza de todo origen. No se puede, porque primero deberian preparar sanitarios a prueba de diarrea. Los asistentes estarían matándose por un inodoro.!!!! Supermercado del mundo? En serio? Se acuerdan de vivir con lo nuestro de Ferrer? Lo hacemos; pero digan a los mapuches que nada de celulares, solo señales de humo. Salvo que el tecnólogo Baranao fabrique el “celu nacional y popular”.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme