¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner "no llegará para dar instrucciones a nadie"

2
UNA ENTREVISTA A SILVIA ELIAS DE PEREZ
UNA ENTREVISTA A SILVIA ELIAS DE PEREZ

La senadora nacional del Frente Cambiemos Silvia Elías de Pérez, aseguró que la otrora presidente y la cabeza del Frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, “tendrá que aprender a trabajar de otra manera” cuando asuma al senado, y “entender que acá será una más exactamente igual que el resto y que no llegará para dar instrucciones a nadie”.

 

En el mismo contexto, la senadora por Tucumán confirmó que Cambiemos buscará el control de comisiones de mayor envergadura en el senado como las de hacienda y presupuesto y de asuntos constitucionales, que hoy está en manos del PJ-FPV a cargo de Miguel Pichetto.

“Tener un mayor número de senadores te permite que te puedas parar de otra manera y ocupar determinadas comisiones que para nosotros son clave pero siempre con el mismo respeto y poder de escucha que hemos tenido desde el dia uno” sostuvo en una entrevista con la agencia de noticias Telam.

Respecto a la posibilidad de que sea jefa del interbloque de Cambiemos a partir de diciembre, un puesto que dejó vacante su par radical Ángel Rozas y que ahora mantiene el correntino Pedro Braillard Poccard, la senadora tucumana considero que “sería un hito que una mujer” ocupe ese puesto.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso no es nada, no le va a poder prohibir a nadie que la mire y va a tener que fingir todo el tiempo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme