¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las ostentosas vacaciones de Mariano Recalde en Brasil

15
HAZ LO QUE YO DIGO…
HAZ LO QUE YO DIGO…

Hace unos días, el dirigente kirchenrista Mariano Recalde comenzó a difundir una serie de videos explicativos a efectos de explicar los supuestos perjuicios que acarrearía a los trabajadores la reforma laboral que propone el oficialismo.

 

Con lenguaje didáctico y diferentes recursos, el recientemente electo legislador de la Ciudad por Unidad Porteña analiza y explica en ellos los presuntos efectos negativos que traería la iniciativa gubernamental.

"El proyecto busca tener mano de obra barata, trabajadores sometidos y empresas que aumenten sus ganancias a costa de los derechos de sus trabajadores", señala en el primero de los videos, con el típico lenguaje que suele utilizar desde los días que fue funcionario K, “preocupado” por los trabajadores.

Es curioso, porque en estas horas el legislador se encuentra en el Hotel 5 Estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado en la Playa de Imbassaí, en Mata de São João, a 70 km del Aeropuerto Internacional Dep. Luís Eduardo Magalhães.

Muy coherente, claro, sobre todo viniendo de alguien que suele decir que Macri es hambre y ajuste.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si casado con 2 hijos. No creo que sea gay. Y si lo fuera es un problema de él. Mariano Recalde siempre tuvo una muy buena posición económica. Pero como nunca la pudieron comprobar ni mu dicen cualquier verdura.- Por qué no critican las costosas vacacions de la gorda pedorra de Carrió, que son como 4 al año quien la banca el hijo narco?

  2. "Siempre tuvo una muy buena posición económica". JAJA ¿otro millonario de siempre como Wado de Pedro? Fede, papá Recalde siempre fue el abogado de Hugo Moyano. ¿Te suena?

  3. Wado de Pedro el tío es dueño de aceite Molinos Cañuelas te suena.- Moyano tiene muchos abogados te suena. Enrique Santos íntimo de Nava Valencia te suena?

  4. leyendo los comentarios qaue me preceden parece que muchos quisieran defender a ste impresenble y lamentable pesonaje de nuestra politica, no me importa lo del padre si tiene o no tiene dinero, no me importa que pasa con wado de pedro que muchos refieren en sus comentarios, lo que me interesa que mientras este individuo fue presidente de aerolineas el deficit de esa empresa llegaba a los dos millones de dolares diarios hoy quizas parte de ese dinero sea el que esta gastando en estas vacaciones otro hacia referencia a las vacaciones de carrio y se preguntaba quien bancaba esas vacaciones, no se pregunto esa misma persona jamas cuando la inepta inuti perversa inescrupulosa y corupta cristina fernandez se iba todos los fines de semana al sur del pais cuanto gato en esos viajes durante los doce años y medio que lamentblement los kirhcner estuvieron en el poder esas vacaciones de la gran corrupta si estoy seguro que la pagamos entre todos los argentinos

  5. Diciembre 2021, yo no opiné en el 2017 que RECALDE era gay y regordete. Para mí siempre fué una porquería de persona y corrupto. Robó de lo lindo en Aerolíneas Argentinas. Y si se va de viaje ahora, tioene guita para pagar todo de contado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Mariano Recalde por extorsión

Este lunes, Alejandro Sánchez Kalbermatten —abogado de Tribuna de Periodistas— se presentó ante la Cámara Federal porteña y radicó una denuncia contra Mariano Recalde por extorsión. “Vengo a activar la actividad jurisdiccional del...