¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata defendió a los Leuco

7
EN EL MARCO DE LA POLÉMICA DE LOS MARTÍN FIERRO
EN EL MARCO DE LA POLÉMICA DE LOS MARTÍN FIERRO

La polémica sobre el escándalo que se armó en la entrega de premios de los Martin Fierro, luego del controvertido ataque del periodista Alfredo Leuco hacia los hombres de prensa despedidos que “no saben elegir” a sus empleadores, el cual derivó en reproche por parte de los trabajadores de prensa presentes en el lugar, y una cuestionada reacción por parte de Diego Leuco, hijo de Alfredo Leuco, continúa.

 

Quien salió a bancar a Los Leuco y a opinar sobre el tema fue el periodista Jorge Lanata.

“A pesar de que suene un poco impulsivo, suscribo lo que hizo Diego Leuco frente a los insultos que le dijeron a su viejo”, dijo el conductor de Periodismo Para Todos, de canal trece, sobre la reacción de su colega, que ante soberbias palabras de un trabajador de prensa contra Alfredo Leuco, el columnista radial se paró de su silla y en un intento de agarrar un objeto que se encontraba de su silla, le sacó el brazo a su novia, e inició una caminata decidido a pelearse, actitud que segundos más tarde desestimó.

En ese contexto, Lanata, mencionó que la violencia no es la solución, pero avaló la reacción de Diego Leuco: “no creo que se arregle nada pegándole a la gente, porque aunque uno le pegara al otro, el que gana no tiene necesariamente razón”.

Siguiente a esto, comparó la situación con algo que le habría sucedido a él “El que habló, y es loco eso porque es muy parecido a lo que me pasó a mi cuando silbaban, los que silban, los que hablan, los que insultan, nunca dan la cara, y eso a mí personalmente es lo que más me molesta”.

Por último, Lanata, hizo mención a la reacción contra Leuco: “Pero cometió su propia puteada, su mayor debilidad, o sea mostró que era un nazi, un bruto, porque podría haber dicho hijo de puta, pero cuando dice judío hijo de puta ya está, el tipo no tiene nada más que decir”

Alfredo leuco, aprovechó su discurso en los Martin Fierro para desestimar el discurso de Sietecase mencionando que “Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera, locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres, se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación, que vaciaron y que vinieron a hacer política, lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quien es el tipo que tiene que estar en los medios de comuncacion, no han dicho una palabra de los dueños de los medios, y la verdad lamento traer esto a una fiesta, y es la alegría mas inmensa de mi vida que mi hijo ha sido premiado con un Martin Fierro, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia, si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con el despido, creo humildemente que se han equivocado, muchas gracias”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nadie llora cuando se hablan de los católicos pedófilos y abusadores. Tampoco echan a nadie de la TV cuando critican hasta con insultos a los curas pedófilos o tratan de cómplice de pedofília al papa o acusan al Vaticano de cuna de los abusadores de menores, etc.. Pero cuando hablan de los judíos se arma un quilomb0 tremendo. En algún punto Úrsula tiene razón, los judíos manejan los medios. Una pregunta ¿Por qué Leuco se cambió el apellido? No sé de ningún Pérez o García que se lo cambie para salir en los medios. El judío Leuco puede hablar pestes del papa y de la iglesia católica en su programa de TN y en la radio pero se hace la víctima cuando le dicen algo a él. Cómo es esto.

  2. Los medios y el periodismo están sobrevaluados y sobrepagados. La progresía coincide con el fascismo en que ambos pretenden programar a la sociedad para que produzca votantes a su medida. Nos inundan ,y acosan con sus locutores sensibles y su hipocresía. Hablaban de todas las voces pero hay muy poca variedad en los mensajes y la retórica que usan. De modo que medios sobran y no tiene el menor sentido que el Estado siga pagando para mantenerlos mas aun cuando a la guerra cultural de la desinformación la gente le votó en contra. Los que aprovecharon y disfrutaron la burbuja, darse por satisfechos y afortunados. No hay esta clase de burbujas en profesiones de verdad. En algún momento las burbujas se pinchan.

  3. Vi todo el video y no hay una sola mención a su condición de judio. Nadie le dejo nada, solamente Forro, por que no hablas de los despedidos y ahí termino todo. Pura operacion para distraernos de lo importante.

  4. La gente votó un cambio.... Que va a traer muchas discucuiones y peleas, ya que fueron 12 largos años de adoctrinamiento. Estan los que deben laregar el queso, los que quieren agarrarlo y los que desean trabajar por el ispa y ellos mismos. Peleas habrá para rato, cada uno sabrá lo que para si mismo, le es importante. Hace rato que nos los dijeon... "argentinos a las cosas, a las cosas"...!!!!!

  5. En mi opinion, Leuco explotó por la sanata leida por la locutora, que esta mal. Fué un nada que ver con los premios.No sé si fué sietecasas o quien, pero ademas de mala lecho, fue de mal gusto. En todo caso si el mundillo periodistico esta tan mal, no hubieran hecho una fiesta. Apoyo a Leuco. Tambien estuvo para mal el abombado que gritaba forro. Me recordo cuando le gritaban a Lanata, quien salio muy bien llamando a que den la cara y pasen al frente. Cuando vi la cara del abombado que gritaba forro o el barbudo que hablaba en contra de Magneto y Clarin, comprendi que la zurda no cesa en injuriar, y que buscan cualquier pretexto para seguir su miserable condicion en cualquier forma y lugar. El marxismo es así. En cuanto al grito de " judio de mierda ", no lo escuche, y si lo dijeron esta horrible. Pero hay algo interesante que me llama la atencion, cuando dicen ese epiteto horrible, le replican nazi, o le viene la AMIA o El INADI, o quedas marginado totalmente. Pero cuando decis gringo de mierda, o turco de mierda, o gallego de mierda, nadie se mosquea. Cuando aprenderemos que estos insultos no devienen nada mas que en intolerancias de ambos lados, y que es mejor excluirlos de nuestro vocabulario?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme