¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desde Suiza: Just, los mejores productos para la salud, el cuerpo y la mente

3
PUBLINOTA
PUBLINOTA

La empresa Swiss Just nació en el año 1930 y, desde su pueblo natal enclavado en los Alpes Suizos, Suiza, el soñador Ulrich Jüstrich fundó esta pequeña empresa, la cual años más tarde cobraría prestigio llegando a comercializar en más de 35 países de todo el mundo.

 

Esta empresa se dedica a la elaboración de productos benéficos para la salud, el cuerpo y la mente, con la idea de crear una armonía con uno mismo a base de productos naturales.

Los productos Just han sido formulados científicamente con extractos y aceites esenciales naturales para brindar soluciones efectivas a muchos de los problemas frecuentes que ocurren de manera cotidiana, como dolores de cabeza, contracturas, stress, resfríos, gripe, malestar estomacal, etc.

Dicho esto, los extractos y aceites naturales son absorbidos a través de la piel y el sistema respiratorio, ofreciendo inmediatos efectos reconfortantes, pudiendo ser de energía, de relajación como así también de bienestar.

¿Por qué es recomendable utilizar estos productos en vez de los analgésicos habituales?

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el stress, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales, Just ha redescubierto en ellas fuentes de placer y salud.

Cuando pensamos por qué elegir Just, debemos tener en cuenta que nuestra misión es llevar salud y bienestar, por eso vale la pena recordar lo siguiente: todos los productos Just tienen como principio activo algún aceite esencial puro que va a actuar desde la aromaterapia, recordemos que solo las plantas nos dan aceites esenciales.

Al inhalar una fragancia esta va directamente al hipotálamo donde tenemos nuestra “memoria emocional” que fabrica hormonas para cada reacción humana.

El aceite esencial va directamente al punto donde la hormona está en exceso o disminuida actuando como equilibrio y modificando el estado anímico, físico y mental de quien lo inhala.

¿Cuándo es oportuno usar estos productos?

Para responder a esta pregunta es necesario aclarar que cada producto tiene su propio uso, pudiéndose encontrar también en un solo producto dos o más beneficios.

La persona encargada de instruir sobre el provecho que se le puede sacar a los productos, es quien los venda, permitiéndole al cliente consultar sin compromiso sobre la recomendación para evitar o eliminar el mal estar no deseado.

¿Cómo conseguir estos productos?

Los productos Just se pueden conseguir únicamente a través de las consultoras independientes y, como es habitual, se consiguen por recomendación.

Una de las recomendadas por Tribuna de Periodistas es Forencia Bermúdez, a quien se puede contactar haciendo clic acá.

No dejen de visitar la página de Florencia, que suele hacer sorteos y ofertas imperdibles.


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se ven muy ricos, por asi decir, aceites nobles y buenos para la salud, ademas de dar fragancia y bienestar. Se ven muy buenos, de calidad. Lastima que vengan de Suiza, y con la coneja que se corre por aca....claro que quien los pueda comprar, dale...adelante. Se ven re-buenos. Lavanda seria el ideal, y para oler bien? Neroli...

  2. Recomiendo la crema de enebro para dolores musculares, es excelente y huele riquísimo (para quienes nos gustan los aromas a hierbas por supuesto)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme