¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Acuerdo con Qatar? El último papelón de Cristina

4
MICHETTI DEJÓ EN RIDÍCULO A LA EXPRESIDENTA
MICHETTI DEJÓ EN RIDÍCULO A LA EXPRESIDENTA

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, no firmó ningún memorándum con Qatar, según informaron oficialmente desde la oficina de prensa de la funcionaria en la Cámara de Senadores.

 

Fue luego de que la ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, comparara la firma del memorándum de Entendimiento con Irán, realizada durante su gobierno, con un acuerdo similar que, según dijo en la sesión especial de ayer, Michetti "firmó" con aquel país del Golfo Pérsico.

Como se sabe, CFK se encuentra procesada por la justicia federal, ya que se presume que el acuerdo con los iraníes buscaba el levantamiento de las alertas rojas de Interpol que penden sobre ex funcionarios del gobierno iraní acusados por el ataque contra la AMIA.

Desde la Presidencia del Senado aclararon que "la ex presidenta se confunde con el acuerdo que fue firmado por el entonces titular del Fondo de Garantías de Sustentabilidad del Anses, Luis María Blaquier, y el titular del Fondo Qatarí de Inversiones, Abdullah bin Mohammed bin Saud Al Thani".

El comunicado precisa que "lo que firmó Michetti cuando encabezó la misión argentina a ese país, en noviembre de 2016, fue un tratado bilateral con el ministro de Economía catarí, Ahmed bin Jassim Al Thani".

Y agrega: "Este tratado es de promoción y protección de inversiones e implica darle a los inversores argentinos en Qatar y a los cataríes en la Argentina garantías de transparencia, previsibilidad y seguridad de que no sufrirán arbitrariedades, discriminación o expropiaciones".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Código Penal establece que la autoría y la culpabilidad hay que probarlas. Cualquier punguista o motochorro tiene derecho a defenderse con un abogado y también tiene derecho a no decir nada o a mentir en su defensa. Lo que parece no entender la Abogada Exitosa es que ella cometió delitos que no son de autor indeterminado y además no era cualquier punguista sino un funcionario público, un mandatario. Todo mandatario obviamente tiene certificada la autoría de sus actos de gobierno, y además tiene obligación de registrar y mostrar la racionalidad de esos actos, y la falta de esa demostración ya es en si misma un delito. Por lo tanto, es un papelón y un ridículo monumental que Cristina y su corte se quieran defender mintiendo descaradamente, porque esas son instancias que están diseñados para proteger el derecho a la defensa de indigentes y perejiles.

  2. ¡Je,je! Otra maniobra mas como los zocalos que modificaron sobre los programas de Fantino,Mariana Fabiani,Leuco y Del Moro. http://www.mendozapost.com/nota/61486-hasta-brancatelli-critico-el-meme-de-cristina-la-pifio-mal/ ¡Tiene alma de troll Cristina! Despuès sus subditos repiten como "verdad revelada", sus dichos. Si Cristina quería quedar en "la historia", no ha advertido todavía su yerro de "bajar" de nivel, despuès de haber sido DOS VECES elejida presidente de la Nación Argentina. Afortunadamente su necedad y ominipotencia no le permitieron discernir su yerro. Es cierto, TIENE FUEROS, pero está CONTENIDA dentro de un REGLAMENTO que ELLA NO MANEJA, por lo que SI O SI debe subordinarse. quedando a merced de sus pares, pues en ese ámbito ELLA no es mas que ninguno de ellos, incluso de MENEM, tambièn dos veces presidente por la VOLUNTAD POPULAR (siendo ella y Nestor quienes lo ACOMPÑARON en las boletas electorales que el Riojano encabezaba). Hoy, el Senado parece un "hogar de día" de presidentes y gobernadores fracasados. ¡TRISTE FINAL para la lidereza! ¿Creerá que por tener el despacho mas grande del Senado tiene también "GRANDEZA" como Senadora? ¡Cuanta culpa tienen los ARGENTINOS por tener almas de SUBDITOS de PERSONALISTAS! Después TODOS Y TODAS y las GENERACIONES VENIDERAS, sufrimos las consecuencias de sus veleidades.

  3. Como es posible que nos haya gobernado una mitómana y mentirosa? ... Resultados del país a la vista ... Evidentemente lo hizo ex profeso para chicanear e ir a lo personal debido a que le señalaron que estaba excedida en su tiempo de exposición y como es su costumbre, su educación, se garca en todo ... Tampoco estoy de acuerdo en que Michetti le diga presidenta, ya no lo es, corresponde decirle senadora CFK, el respeto debe ganarse, nunca funcionó forzado, es la naturaleza humana.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En silencio, Cristina conspira

Cristina fue la jefa de la asociación ilícita para saquear al estado y hoy es la jefa de la conspiración contra el gobierno de Mauricio Macri. Cristina lo hizo. Ella fue la autora intelectual y su estado mayor, fue el autor material del furibundo ataque a la democracia que...