¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a un intendente de Unidad Ciudadana por irse de viaje sin permiso

6
VIOLACIÓN A LA LEY ORGÁNICA DE MUNICIPIOS
VIOLACIÓN A LA LEY ORGÁNICA DE MUNICIPIOS

El dirigente de Cambiemos en Moreno, Aníbal Asseff denunció que el intendente de ese distrito, Walter Festa, salió del país sin autorización del Consejo Deliberante local, como así lo establece la Ley Orgánica de Municipios de la Provincia de Buenos Aires y adelantó que el mandatario comunal “podría ser suspendido en sus funciones”.

 

Según mencionó Asseff en un comunicado difundido por su espacio, Festa, perteneciente a Unidad Ciudadana, habría salido del país el pasado martes 26 de diciembre del 2017 en un vuelo de la empresa AeroMéxico, el cual partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino “hacia algún lugar del Caribe”.

“Sin discusiones con respecto al derecho de tomarse vacaciones anuales y su destino, la irregularidad estaría marcada en el ámbito administrativo en violación a la Ley Orgánica de Municipios”, según la cual, en caso de ausentarse más de cinco días en su cargo, el intendente en cuestión debe solicitar una licencia al Consejo Deliberante del distrito que gobierne.

Para este dirigente, ex senador provincial y actual funcionario del Banco Nación, el municipio del oeste bonaerense estaría “acéfalo” y el consejo deliberante local debería tomar una decisión en los próximos días.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Que sean LOS CIUDADANOS de su municipio, los que se hagan cargo DE LO QUE ELIGIERON! Es hora de ejercitar la RESPONSABILIDAD SOCIAL de las decisiones PERSONALES y los efectos que estas tienen en el resto de la SOCIEDAD. Cuenten POR CUANTOS VOTOS GANO FESTA y esa es la CANTIDAD DE RESPONSABLES DE SU PRESENCIA EN EL GOBIERNO DEL MUNICIPIO. Bueno serìa que como MANDANTES, le recordaran que lo VOTARON PARA QUE SEA SERVIDOR PUBLICO Y NO SERVIRSE DE LOS PRIVILEGIOS Y FONDOS DEL MUNICIPIO. ¡HAGANSE CARGO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme