¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Municipal atiende al público con una remera de Macri con un tiro en la frente

16
ESCÁNDALO EN LA COMUNA ROSARINA
ESCÁNDALO EN LA COMUNA ROSARINA

En las últimas horas, la Ciudad de Rosario se escandalizó por la actitud de un hombre que trabaja dentro de la municipalidad y atiende al público con una remera que lleva la estampa de Mauricio Macri, con el agravante de que la imagen muestra al presidente con un tiro en la frente.

 

El hombre en cuestión trabaja en un centro de recarga del Ente de movilidad y su imagen fue viralizada en las redes sociales mientras trabajaba en el Centro Municipal del Distrito Sur.

En ese contexto, quien salió a repudiar el episodio fue la intendenta de Rosario, Mónica Fein, quien detalló que el municipio elevará una sanción por el agravio.

“A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, desde la Municipalidad de Rosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes”, repudió la funcionaria.

En tanto, Fein explicó que el hombre es un empleado de una empresa privada que no está vinculada con el municipio, pero aseguró que tomarán medidas para evitar posibles hechos de simular magnitud en el futuro.

“Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”, comunicó la intendenta a través de un tweet.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora que estoy en casa voy a encender el traductor pelot... digo, chiconauta/español. Ya arranco... pera que esta cargando... "Senior: por favor, no nos expongas mas. Lleguemos a un acuerdo. Por favor. No te jodemos mas, pero no hagas lo que pensas hacer. Nos vas a arruinar. Atentamente niñita llorona." POR FAVOR GARY... si te preguntan en el juicio porque hiciste esto MENTILES diciéndoles que me estabas queriendo DESPERTAR o acaso AYUDAR. GANO EL JUICIO CAMINANDO Y A VOS TE SACAN HASTA EL ULTIMO CENTAVO. Yo entiendo lo que quiero "G". Gary entiende LO QUE PUEDE. Si fuera buen entendedor no hubiera arrastrado esta situación por años. Tiene un posgrado en la universidad de los pelotudos. Unos créditos mas y tiene el master... y ya califica para pelotudo galáctico. Vos? Un esbirro que casi no cuenta. Irrelevante. El peón de un tipo que te usa como un preservativo barato.

  2. De la misma que lo muestran a MM, la deben mostrar a CFK. Cada dia que pasa veo que tengo mayor razon cuando digo que MM y CFK deben ser guillotinados publicamente en Plaza de Mayo. Ambos (y todos sus secuaces colaboradores) forma una asociacion de delincuentes que estan esquilmando a la Nacion Argentina. Y para peor, cuentan con la colaboracion de los grandes medios, y de varios periodistas (como el que escribe esta nota) que adoctrinan a la gilada. LIBERALES, COMUNISTAS Y NAZI-FASCISTAS SON LA LACRA DE LA HUMANIDAD , Y DEBE SER ANIQUILADOS !!!. Y no me vengan a correr por izquierda con "derechos humanos" ni por derecha con "seguridad juridica"

  3. Indomitus: Como andas tanto tiempo!!!. Hace mas de un año que no comentaba en TDP. Me extraña que hayas escrito eso...sos vos realmente ???. Espero tu respuesta !!! Saludos a vos y tu familia !!!.

  4. Zetawest, andate a la.... Ah... no, vos eras hijo de probeta no?? No tenes madre ni padre... tu padre es un tubo de ensayo. Eso explica muchas cosas. Un experimento que salio mal. Que es lo que te extraña de lo que digo??? Si sos estricto se igual de estricto con vos mismo. O acaso la justicia no es igual para todos? Sic Semper Tyrannis... bueno, vos sos un tirano. Asi siempre. Tu pecado/crimen, aparte de ser parte del esfuerzo de Bitchcoine, es SER PARCIAL. Y formar psicopatas, gente como Gary.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme