¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tiene nueve denuncias en su contra y trabaja en el Ministerio de Seguridad bonaerense

2
FUE ACUSADO POR SU EX PAREJA
FUE ACUSADO POR SU EX PAREJA

Marina Demtschenko, quien es abogada y trabaja en derecho informático con perspectiva de género, además de ser la presidenta de la Fundación Activismo Feminista Digital, denunció a su ex pareja, Sebastián Masi, e hizo público el caso mediante las redes sociales.

 

Demtschenko mencionó que a pesar de las pruebas presentadas, el caso no avanza. Masi, quien se hizo pasar por mujer un año y medio en las redes sociales subiendo fotos de la denunciante, está acusado de portación de armas, violación de restricciones, y reiteradas amenazas.

La abogada, a través de su cuenta de twitter, explico el caso por el cual está siendo víctima de violencia de género, además de cuestionar a la Justicia, que pese a las denuncias y las pruebas que podría llegar a tener, no avanza, y su ex pareja conserva el puesto en el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

“Es buen momento para volver a mostrar a mi agresor. Se hizo pasar por mí durante 1 año y medio en Redes Sociales. Viralizó fotos íntimas. A pesar de sus 9 causas penales, sigue trabajando en Mterio. Seguridad Buenos Aires. Sebastián Horacio Masi”, explicó Demtschenko. El hombre actualmente es investigado por tenencia de armas, violación a la perimetral, destrucción de un auto, entre otras acusaciones.

La abogada denunciante, publico fotos referidas a Masi en su perfil de twitter, mostrando las armas sin habilitación, una de las cuatro denuncias por violación a la perimetral y mencionó que usaba uniforme de policía para entrar en los recitales, aunque no lo fuera.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las loKas son así, en vez de denunciarte a la justicia te denuncian en las redes sociales, un estúpido periodista hace de esto una noticia y la publica en Tribuna de Pelotudos (o similar). Basta de copy-paste niKolaz.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme