¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri se convirtió el lobista de las ART

1
LA EXCUSA ES "TERMINAR CON LAS MAFIAS LABORALES"
LA EXCUSA ES "TERMINAR CON LAS MAFIAS LABORALES"

Este miércoles, de golpe y porrazo, Mauricio Macri se convirtió en lobista de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo.

 

Lo hizo al reclamarle al gobernador formoseño, Gildo Insfrán, que la provincia adhiera a la Ley Nacional de ART para "terminar con las mafias de los juicio laborales".

"Necesitamos combatir todo tipo de mafia y privilegios", afirmó el jefe de Estado al visitar la capital de la provincia norteña para recorrer obras de una planta depuradora de líquidos cloacales construida en el marco del Plan Belgrano.

El Presidente habló ante el gobernador y funcionarios del gabinete formoseño antes del mediodía y se refirió a la necesidad de mejorar la seguridad jurídica para las empresas por la necesidad de que se generen empleos.

"Estoy acá para decirle a los formoseños que yo creo en ustedes, que pueden hacer un gran aporte a la Argentina que soñamos, pero para eso debemos apostar a la creación genuina de empleo", afirmó Macri.

En ese sentido, el jefe de Estado insistió al invitar al mandatario formoseño a "terminar con las mafias de los juicios laborales" por lo que agregó: "Gildo es importantísimo que la provincia adhiera a la norma nacional".

Macri dijo que su administración busca que "cada Pyme que nazca en Formosa se pueda desarrollar y no que un conjunto de vivos con juicios laborales las haga quebrar".

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Que le pasó bajo cuerda el sr Presidente para que Gildo acepte las propuestas del Gobierno (?). Que no lo va a meter preso quizás....????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme