¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Panfletos llaman a “Matar a Macri”

9
La justicia investiga la aparición de "papeletas"
La justicia investiga la aparición de "papeletas"

En estas horas, la Justicia Federal de Bahía Blanca investiga la aparición en distintos sectores de la ciudad panfletos pegados en paredes y postes de iluminación contra el presidente Mauricio Macri.

 

La investigación fue encarada por la Fiscalía Federal de la ciudad de Bahía Blanca luego de que, en los últimos días, aparecieron papeles con el rostro del jefe de Estado con manchas de sangre en su alrededor, un tiro en la frente y la leyenda "Sea un Héroe, Mate un Chorro".

A raíz de esa situación, que fue visible en distintos puntos de la ciudad, la Justicia Federal abrió un expediente e inició una investigación.

En este sentido, fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que, "tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación".

"Los panfletos no contaban con la firma de nadie, sólo figuraba el escrito, que es una instigación a un delito", agregaron las fuentes.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto expone de que lado están los violentos en Argentina. Ya lo vimos en muchísmas marchas, CON BANDERAS IDENTIFICATORIAS. Ya no se trata de un "grupito" de locos exaltados como los de Quebracho.Ahora son militantes de partidos reconocidos por la Justicia Electoral. Por otra parte estan los INSTIGADORES, que son parte de la RESISTENCIA COBARDE Y OPORTUNISTA DE SIEMPRE. como los del PC, hoy reciclados en "Nuevo Encuentro y La Cámpora", todos disfrazados de "PERONISTAS" tras Cristina, pero ¡Ojo! No del Perón que volvió en 1973, sino del MITO del 1945, a pesar que sus antepasados fueron parte de la Unión Democratico que lo derrocó en 1955. Sería un gravísimo error, solo HERIRLO a Mauricio Macri, volcaría definitivamente a la sociedad a alinearse en CONTRA de los violentos. Macri no necesita que lo conviertan en "martir" político, no sería bueno para el futuro del país. hay que APRENDER A RESPETAR LOS TIEMPOS DEMOCRATICOS Y PUNTO. Ya quedó en la nada el atentado contra la empresa INDRA que afortunadamente no costó victimas. Se identificaron a los intervinientes y luego se procesó a uno de ellos, Mariano Fresco, como participe secundario y ...¡se lo liberó!¿Porqué NO SE HABLÓ MAS DEL TEMA? ¿Qué se espera? ¿Una bomba que destruya todo puerto Madero?

  2. Saludos... Increíble que un mandatario en tan poco tiempo de gestión logre tanto nivel de rechazo. Los medios de Comunicación deberían de promover el entendimiento entre los argentinos en vez de más confrontaciones. Es mi humilde opinión, en mi caso llevo años como Locutor Madrid y mis experiencias de trabajo en Radio y Online apuntan siempre a la promoción de buenos valores, paz y convivencia. Un abrazo

  3. Saludos Locutor. En realidad no es increíble, pero el nivel de rechazo no es el que muestra esta nota. No es increíble porque los medios privilegian la polarización la controversia y la polémica como método y como sistema. Pero esa polarización requiere previamente haber instalado una ideología de las identidades de grupo, lo cual es una condición previa del fanatismo totalitario. Lo que ocurre con Macri, que no pertenece ni alimenta ese esquema de pensamiento, es que algunos "entran en abstinencia" al ver que su "grupo de identidad" no tiene todo el poder que imaginaron. Por eso estas cosas no se pueden analizar como el producto de una evaluación objetiva de los ciudadanos sobre una gestión. Esto no se trata de gente que sepa o pueda evaluar medidas de gobierno sino de gente que tiene una versión equivocada de la democracia y aspira a salir en la foto o a ser mencionada para "sentir" que está gobernando.

  4. Locutor En Madrid.:Evidentemente, SU circulo rojo, està mas próximo a los que deploran al gobierno, que a aquellos que todavía, lo esperan sin dejar de exigirle RESULTADOS. De prueba de cuan lejos está "el rechazo" al que Ud. hace mención, lo dá el hecho de que hace escasos 4 meses, la CIUDADANIA Argentina, RATIFICÓ en casi todo el país el rumbo del gobierno haciendo que este incrementara la cantidad de legisladores. Además le propinó una derrota a la que parecía LA LIDER INVENCIBLE, Cristina Fernández. ¡Esa si que generó rechazo! Tanto que ahora casi todo el arco PEJOTISTA se le anima y dice a voz en cuello que el JUSTICIALISMO TIENE FUTURO, PERO SIN ELLA NI EL KIRCHNERISMO.Y de prueba estuvo la circense convocatoria del Kirchnerismo que se llevó a cabo en San Luis. Es cierto que Macri, haya generado decepcción, pero a diferente del verticalismo Peronista-Kirchnerista, CAMBIEMOS es mucho mas que LA PERSONA DE MAURICIO MACRI. Tiene en Vidal a una potencial candidata por la sucesión, que no gobierno con CEOS, ni es del familia de ricos, es mas gobierna con muchos PEJOTISTAS en su gabinete y tiene referentes populares como Ocaña y Toti Flores. En esta opción "patinan" hasta los mas progresistas, incluido los seguidores "del Papa Francisco". ¡No crea todo lo que ve y lee! En favor del gobierno se dá lo que decía Perón: " No es que nosotros seamos los mejores, sino que los otros son muy malos"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme