¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Arazi reveló que le llevaba futbolistas de las inferiores a Ricardo Fort

11
Crece el escándalo por los abusos
Crece el escándalo por los abusos

Este lunes, una médica sorprendió al denunciar abusos de menores, similares a los que son investigados en torno a futbolistas de las inferiores del club Independiente, en River Plate.

 

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Saavedra y fue presentada por una profesional que trabajó en el club "millonario" un total de seis años.

Según la información difundida hoy por el canal C5N, la profesional ubicó los presuntos abusos en 2012 y recibió la información de lo ocurrido por parte de psicólogo que trabajó en la institución.

En ese contexto, se conoció un video en el cual el relacionista público Leonardo Cohen Arazi revela que le llevaba futbolistas de las inferiores de All Boys al extinto Ricardo Fort. Lo hizo en el programa de Jorge Rial. Hay que ver a partir del minuto 2:10.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fantino, Pagni, Novaresio, González Oro, etc...si se sienten ofendidos que hagan la denuncia y punto...más que despotricar en sus programas, que vayan a la justicia...estamos hablando de prostituir menores de edad ni más ni menos!

  2. Acabo de escucharlo a Gustavo Vera y la verdad me dio asco él y el periodista de C5N que lo entrevistaba. Sucede que Vera no tuvo reparo y actuó peor que la Jaitt, ya que ensuciÓ a MACRI, AWADA, DURAN BARBA, ARRIBAS, MAGDALANI. Espero que los nombrados y ensuciados por éste " señor " le inicien juicio por calumnia e injurias.

  3. Coincido con Juan Carlos: si lo nombrados no inician juicio están reconociendo los dichos (tanto de Jaitt como de Vera).-

  4. ostentoso, va sin hache- Es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Quiera Dios todos estos traumados que han abusado de ninios reconozcan sus errores. Es que los abusadores han sido abusados a la vez cuando chicos.... Todo el mundo a terapia

  5. En América se rasjan las vestiduras porque la Jaitt reveló nombre de pedófilos y sin embargo FESTEJABAN la Pedofilia cuando Cohen Arazi comentaba que le llevaba chicos de las inferiores a Fort.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme