¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"No fue un robo": Le llevaron documentación a Mario Cimadevilla

6
¿Mensajes mafiosos?
¿Mensajes mafiosos?

En las últimas horas, el ex titular de la Unidad Especial de Investigación por la causa AMIA Mario Cimadevilla denunció que "encapuchados" ingresaron a su domicilio "se llevaron documentación" y le "rompieron la computadora" en un hecho que, según consideró, "no fue un robo".

 

"Encapuchados entraron a mi casa, se llevaron documentación y me rompieron la computadora. No fue un robo", afirmó el ex senador radical, quien advirtió: "No descarto que detrás del robo esté el Gobierno y los servicios de inteligencia".

En declaraciones a FM La Patriada, el ex funcionario del Ministerio de Justicia señaló que "nadie del gobierno nacional se comunicó" tras el asalto.

Según explicó, el sábado pasado ingresaron personas encapuchadas en su casa, quienes "maniataron" a su personal doméstico, a quien comenzaron a hacerle preguntas por documentos.

"La policía me dijo que no parece para nada un robo", sostuvo el dirigente.

Sobre la situación en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, aseguró: "me consta que (Daniel) Angelici operó para sostener en los alegatos la absolución de los fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en la causa AMIA".

"El Ministro de Justicia (Germán Garavano) permanentemente intervino y realizó obstrucciones a las querellas de la causa AMIA", subrayó Cimadevilla, quien sostuvo: "el gobierno me defraudó.

Además, afirmó que se presentó "ante la Justicia para que investiguen a todos: a mí, al Ministro de Justicia y a Angelici".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este gobierno de Macri es igual que él de Menem. Siempre manipulando la justicia .Por supuesto que Israel y EEUU quieren que el culpable sea IRAN, aquí se ve claramente el colonialismo y la mente colonizada de nuestros dirigentes y también del Fiscal Nisma.

  2. La mejor forma de esconder la información es publicarla rapidamente en todos lados. Esto es todos los politicos y fiscales que siempre dicen tener pruebas pero despues pasan estas cosas y luego nadie recuerda las cosas. si tenia algo en la compu, que evidentemente tenia, ya lo tendria que estar publicando y listo, no le van a poder hacer nada mas.

  3. Ex (des)investigador del bombazo AMIA ha sido el Cimadevilla este. Veamos un poco, estuvo más de 2 años al frente de la Unidad Especial de Investigaciones del Min. de Justicia, que había creado el aburrido de la Rúa en 2000 "para contribuir a la investigación del todavía inesclarecido bombazo AMIA" y cuya primera jefa fue la Nilda Garre. La sacaron en 2001 porque se quiso tirar demasiado contra el cotur Menem divulgando la ridícula acusación del "desertor" iraní Mesbahi(alias: "el testigo C"), de que había cobrado u$s 10 millones de Irán para encubrirlos. La reemplazó Roa, al que en 2005 el finado Kirchner también lo sacó porque se puso cargoso con Israel para averiguar sobre un falso fiscal que había mandado ese gobierno en 1996, y que se había entrevistado "en secreto" con Telleldin. Su accionar fue prácticamente nulo a partir de ahí aunque mantuvo personal y oficinas. Hasta que la reactivó el Mauri Macri en 2016, dotándola de ingente personal y recursos, al divino dope como se ha visto ahora, que a terminado por ser desactivada definitivamente. ¡Lo que nos ha costado a los argentinos este engendro burocrático!, que no ha hecho el mínimo aporte y sólo ha servido para reforzar el encubrimiento del bombazo AMIA y el canibalismo político. Obviamente los sionistas y personeros, chochos.

  4. Juan Carlos, los muchachitos del Mossad son profesionales serios y muy eficientes, no creo que se metan en una pelotudez de este calibre. Que nos hayan metido el bombazo AMIA, es casi seguro, pero esto es otra cosa. María, no es sólo que Israel y sus "protectores" yankis(y sus personeros locales) "quieran que Irán sea el culpable", sino que fueron ellos los que les impusieron esa FALACIA a "nuestros" débiles "gobiernos" e (in)justicia flan como hipótesis única a seguir, y les impusieron también el cerrado encubrimiento de 26 y 23 años para sostenerla en el tiempo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme