¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hicieron un libro sobre la corrupción M y se tuvieron que retractar

10
Papelón perseguirás
Papelón perseguirás

En apariencia, el libro fue un éxito total. Al menos eso dicen sus autores. Se trata de “Radiografía de la corrupción PRO”, de Julián Maradeo y Ignacio Damiani, publicado por Editorial Planeta.

 

La misma obra pretende “develar en detalle el lado B del macrismo, aquel que el Presidente se empecina en ocultar”.

Y añade: “Damiani y Maradeo arman el rompecabezas Macri-PRO-Cambiemos desde hace años. Esta investigación no sólo enumera y analiza cada uno de los casos de corrupción del oficialismo sino que, además, arroja luz sobre los protagonistas de la trama compuesta por funcionarios, familiares, empresarios, dirigentes políticos y sociales, espías, jueces y fiscales, entre otros actores de la política nacional y porteña”.

Sin embargo, a pesar de tanta pretensión, pronto los autores debieron recular y pedir disculpas por datos inexactos publicados en su obra.

"Con posterioridad a la aparición del libro hemos accedido a documentos y resoluciones judiciales que permiten afirmar, sin margen para las dudas, que las referencias incluidas en nuestro trabajo en relación con el Sr. Majul eran equivocadas, siendo que las sospechas proyectadas sobre las mencionadas contrataciones fueron categóricamente desechadas, tanto en ámbitos administrativos como por los diferentes tribunales de justicia que debieron analizarlas", dijeron.

Maradeo y Damiani se excusaron asegurando que todo se trató de un "error involuntario vinculado con el alcance de la información parcial e incompleta que nos fue suministrada". O sea, la culpa es de una fuente de información. Un verdadero papelón…


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan39, pedazo de pelotudo. Los como Ud. dejaron al país sin un dólar, con un cepo, se vendieron a sí mismos dólar a futuro a 10,50 cuando ya estaba a 17. Se la afanaron toda, toda, toda. Para poner el país en marcha se necesitó salir a pedir prestado porque solo somos 8.000.000 que tributamos impuestos para pagarles a fin de mes a 20.000.000 de zánganos inútiles como Ud., que desde la déKada afanada viven la fiesta peroncha del Kurro eterno. Basta de subsidios a los porteñitos Kómodos, basta de déficit fiscal, basta de mierda peronista.

  2. Al menos se rectractan... Alguien sabe si Santoro encontro las cuentas en Yanquilandia de Maximo K y Nilda Garre O si revelo la trama secreta de el diariero

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme