¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué pasa con la salud de Macri?

11
El presidente se sometió a análisis clínicos
El presidente se sometió a análisis clínicos

Últimamente, a Mauricio Macri se lo ve demacrado. Muy caído y cansado. En su círculo íntimo reconocen que es así, pero aseguran que se trata de lo ocurrido en los últimos días, corrida cambiaria mediante.

 

Otros creen que se trata de algo más, que el presidente tiene alguna dolencia —o dolencias— y no quiere hablar sobre ello. Lo comparan con Néstor Kirchner, que siempre sabía ocultar sus problemas de salud.

En realidad, todos los mandatarios hacen lo mismo. Carlos Menem ocultó su obstrucción de la arteria carótida en 1993 y Fernando De la Rúa terminó con una operación similar en 2001.  

En medio de esas especulaciones, Macri se realizó esta mañana una serie de análisis clínicos de rutina, que incluyeron un examen de sangre y de orina, una ergometría y a una ecografía general.

Los chequeos coordinados por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, fueron realizados en el Centro de Diagnóstico Maipú.

La prueba de esfuerzo y la ecografía arrojaron resultados satisfactorios, en tanto que restan esperar los del análisis de sangre y orina, siempre según los partes oficiales.

Debe recordarse que Macri tuvo ya un problema en junio de 2016, que fue dado a conocer públicamente como una simple “arritmia”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es verdad, cristina nunca entrego la caja, nunca se me habia ocurrido, asi de tan simple. No solo no entrego ninguna plata, tampoco hizo publico ningun estado de la nacion, ninguna contabilidad que declarara en que estado desastrozo y arrasado dejo al pais. Y el error mas grave de Macri fue no declarar ese estado de calamidd haciendolo publico por varios meses desde el dia primero. Creyo que era superman y que podria arreglarlo todo. Pero los numeros hablan, y lo que falta de dineros hoy es un buraco mas grande que el agujero negro del espacio---El grave error numero dos fue no meter presos a todos los jueces y abogados de la era de kretina, que siguieron haciendo la ley, que ha sido un juego de estafa moral, injusticia y apadrinamiento de todos cuantos han robado y siguen robando en este pais. Luego, siendo revisados uno por uno debieron corregir quien merecia estar bajo custodias y quien no. Pero dejar el mismo elenco mafioso de lo que dicen ser justicia, es lo que nos tiene hoy en este desorden y rebeldia civica sin igual. Con estas conductas delictuosas y fuera de la ley, tanto jueces como abogados siniestros, mas la sociedad desbarrancada estan pidiendo a gritos solo una cosa, el caos. Y este caos se para solamente con un decreto de urgencia de estado de sitio y de las fuerzas militares armadas, necesidad de vanguardia y sagradas para toda nacion.

  2. El error de Macri fue sacar el cepo de golpe, bajar retenciones hacia la mineria, el champagne, abrir importaciones. etc etc. No solo desfinanció totalmente al Estado sino que se encuentra en una encrucijada o vuelve a tocarle a sus amigos la increíbles ganancias que tuvieron. O terminará por destruir todo. Aparte de que priorizó sus negocios por encima de La Nación. Se entusiasmaron con las LEBACS ahora hay que aguantarse.- No hay ningún país en el mundo que crezca con una tasa del 40 %. La encomía Casino y la timba financiera, que son las preferidas por Macri y su equipo. Nos llevaron a este desbarajuste increíble. CFK le dejó un país desendeudado por eso pudo endeudarse en u$s 200.000.000.000, con bajo desempleo y con crecimiento . Con un mercado interno fuerte- Este hombre destrozó todo es un incapaz que no puede articular 2 frases seguidas, salvo para el LADRONAZGO DE GUANTE BLANCO que ejerce con toda idoneidad- Digna más de un tahur que de un presidente de un país.- Qué había que cambiar algunas cosas había pero no arrasar con todo como lo hizo este zátrapa. Y no era tan difícil hacerlo pero la angurria fue muy grande. La de él y la de sus amigos delincuentes como él. Solo resta esperar el devenir del tiempo, pero se sabe de antemano que con su política va hacia un estrepitoso fracaso. La Argentina es como el Titanic a todo marcha. Ya le advirtieron al capitán que corre hacia el abismo pero eso no parece importarle mucho a nuestro primer mandatario.-

  3. Para Basalto y nadie nos quiere...apaguen TN, prendan el cerebro y busquen los documentos que entregó éste gobierno de CEOS inescrupulosos a los organismos de crédito internacional. Ahí van a leer claramente como se dejaron las cuentas en diciembre de 2015. Se los recomiendo para que no sigan vociferando al dope...sin pruebas...

  4. Juan, acepto tu comentario mas no lo comparto. Pero la caja quedo vacia y el banco central de la nacion quedo arrasado. Que se cometieron una serie de gastos reboludos, es cierto, nombrando a Del Cel embajador de Panama, cuando lo unico que sabe hacer bien es cantar la tanga.... Lo mismo con el despilfarro de la Malcorra queriendo ser reina batata de la Onu, luego los otros, todos fracasando, Lousteau, Y el que echaron de Ecuador por su lengua mordaz.... Todos estos gastos de representacion, viajes, viaticos, sueldos poderosos....arreglos en la casa presidencial, en la e gobierno...etc. Si se sabia que entregaban el pais en quiebra, porque no se esperaron un poco con todos los gastos mal planificados? Gasto la que se fue, y gastaron los que estan, desmedidamente. HOY PEDIMOS LA CHATA La que se fue se llevo hasta el agua de los inodoros y con ellos, sus propias cagadas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra vez la salud de Macri: le detectaron un quiste

Este miércoles la política se vio sorprendida luego de que se supiera que a Mauricio Macri se le detectó un “quiste pancreático preexistente de carácter benigno". No obstante, pronto se aclaró que "no es necesario realizar tratamiento...