¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La última operación de Clarín

5
¿Menéndez pidiéndole a Vidal ser candidata para la oposición?
¿Menéndez pidiéndole a Vidal ser candidata para la oposición?

El periodista Pablo de León, el miércoles último, firmó una nota en el diario Clarín asegurando que el presidente del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense, Gustavo Menéndez, le peticionó a la gobernadora porteña, María Eugenia Vidal, que sea candidata a la presidencia “por la unidad”.

 

Según se desprende de la nota de Clarín, el diálogo fue maso menos así:

-“Vos tenés que ser candidata a presidente y armamos todos ahí”, mencionó el intendente de Merlo

-“Yo le tengo lealtad a Mauricio (Macri)”, respondió la gobernadora oficialista, “y no es un tema para hablar en estos momentos, estamos pasando una situación difícil…” continuó Vidal.

-“Es tu momento” insistió Menéndez.

Publicado esto, el dirigente justicialista redactó una respuesta que explayó en las redes sociales, dejando en claro su opinión.

“Mi candidato o candidata a Presidente de la Argentina y a Gobernador de Bs As, será un hombre o una mujer surgidos del campo popular con eje en el Peronismo y con una mirada de la política y de la gestión francamente opositora al desastre neoliberal del actual Presidente” esgrimió el intendente.

Seguro habrá quienes dirán que el twit de Menéndez no es más que una mentira para ocultar lo que a simple vista pareciera de gran conveniencia para la oposición.

Sin embargo, según pudo saber Tribuna de Periodistas en comunicaciones con fuentes del entorno de la gobernadora bonaerense, la conversación jamás habría existido.

Según aseguraron las fuentes, la nota publicada por “El gran diario argentino” no se trata más que de una operación de prensa argumentando que la realidad es que “Eugenia no quiere competir en 2019” y el presidente Mauricio Macri la necesita, por tanto, se trataría de una medida para presionarla y que acepte participar en las elecciones del año próximo.

Dichas fuentes supieron argumentar que “hicieron la opereta a través de Clarín para forzarla a dar el paso”.

Lo último que le han sabido mencionar a este medio es que “ese diálogo es inventado. Es imposible primero que se filtre algo así, segundo que alguien diga algo tan tonto”.

Es más que obvio que lo publicado por Pablo de León en Clarín no se trata más que de una operación de prensa, como las múltiples que han sabido redactar a lo largo de los años, mostrando deslealtad al lector en pos de su propia conveniencia.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nicolás lo que NO ES UNA OPERACIÓN , es la nota en LaVoz del día sábado 26 de Mayo, perteneciente al grupo Clarín y se tituló:SORPRESA Y MEDIA: De la Sota habla con los K. De la Sota en Buenos Aires en contacto con prominentes figuras del Kirchnerismo. Café de por medio con Verónica magario y fuertes rumores en córdoba que se reunió con Cristina de Kirchner, comentario que también corrió por pasillos del Congreso Nacional. Dice la nota que despues de la reunión , con foto y todo con el Padre Pepe , se muestra en Buenos Aires con un mensaje de Francisco. Acá en córdoba, un dirigente piquetero, ex legislador que tiene casa por acá, admitió contactos entre De la Sota y dirigente K. Por tal motivo, Schiaretti sumó dirigentes Cristinistas al PJ cordobés. Quiero que imagines Nicolás la patada en el hígado de esta noticia entre los cordobeses, con todo lo que tuvimos que parir en el gobierno de Cristina Kichner. Cuentote que Schiaretti en el Panal, nuestra Casa de gobierno no sabe como disimular todo esto. Y ahora, que opinan los kirchneristas cordobeses.

  2. ¡Todo es posible en Argentina! Los mismos dirigentes K que apoyaron a Scioli, ahora intentan defenestrarlo. Felipe Solá de ser parte de la "sociedad" que rompió con la ilusión de "Cristina eterna", ahora....¡POSIBLE CANDIDATO DE LA UNIDAD PJ-K! Como bien describe Claudia, hasta De La Sota, ahora es "dialoguista" con los K, aunque vale la aclaración de que a travès de su hija y con VOTOS de su esposa, la diputada Adriana Nazario, hace tiempo que vienen estableciendo puentes con los K. No sería sorpresa que VIDAL aglutine a sectores del Peronismo, pues su accionar politico e imagen son mas acordes a la percepcción del dirigente Peronista, mas si es joven y con buen acercamiento a los sectores populares. A diferencia de CFK, Vidal es pobre de CFK, es sencilla y espontanea, al lado de la sobremaquillada imagen de la ex. ¡Es una vecina mas que no teme en juntarse con sus vecinos en una charla informal, a diferencia de CFK que necesita rodearse de una corte e impostar imagenes para PARECER popular! ¡Encima gobierna con un montón de funcionarios del PJ! ¡Cuánto quisieran que VIDAL renunciara al PRO y se pasara al PJ, aunque con renunciar al PRO sería suficiente para apoderarse de Vidal, a la que convertirían en una especie de Evita del siglo XXI. Pues el Peronismo, necesita de chamanes politicos, pues no cree en la democracia participativa y menos en la alternancia de sus cuadros dirigenciales. Los PERONISTAS necesitan ser MANDADOS mas que gobernados y esa necesidad los obliga a buscar permanentemente JEFES. Si fuè una operación o no lo cierto es que NO ES DESCABELLADA LA INTENCION y en mas de un PJ despertará el interrogante...¿Y PORQUE NO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme