¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El turno de mi hija Yanina

0
¿QUÉ PASA CON EL RESPETO?
¿QUÉ PASA CON EL RESPETO?

    Cada día son más las personas que tratan mal a los mayores, aunque no hay razón y, aunque la hubiera, la gente tendría que tomar conciencia sobre cómo se sienten ellos al ser tratados así. 

 

    Aunque yo sea chica, quizás se más que las chicas de mi edad (tal vez no) puesto que leo mucho y de todo un poco (libros, artículos, diarios, etc). Pero ese no es el punto, a lo que yo voy es a que puedo informarme leyendo, no sólo artículos (de mi papá), si no también de diferentes revistas y, aunque no siempre estoy de acuerdo con ellos, sigo los consejos de los que me rodean (“no hagas lo que no te gusta que te hagan”) pues me son muy útiles. A lo único que quiero llegar es a los corazones de la gente y no soy la única, aquí va una de mis entrevistas con respecto al tema:

   -Yanina(yo): "Según mi artículo ¿Qué pensás sobre el respeto a los mayores?"

    -Nicolás: "Para mí, el respeto a los mayores casi nunca se cumple, es decir, que la juventud (no toda) se llega a creer lo que no es”

    -Yanina: "¿A qué te referís con que se llegan a creer lo que no es?"

    -Nicolás: "Como que se creen agrandados, ellos piensan que los ancianos les tienen miedo y que por eso tienen que hacer lo que ellos le digan"

    Además de darme cuenta de que en serio Nicolás (mi hermano) tiene algo que ver con mi papá (Christian) sé que los dos pensamos igual.

    Me despido con el deseo haber dejado un buen mensaje en su corazón y esperando que hagan valer la autoridad de los ancianos (sin abusar).  

Yanina Sanz

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme