¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora detrás de las amenazas a la Selección

15
Israel, Macri y una trama de novela
Israel, Macri y una trama de novela

Unos 30 manifestantes se acumularon en las afueras del predio de Barcelona en el horario matutino en el que iniciaba la práctica la Selección.

 

Todos ellos eran supuestos militantes de la causa palestina que rechazaban la decisión de que Argentina jugara el sábado ante Israel en Jerusalén.

Lo lograron finalmente, y el titular de la AFA, Claudio Tapia, debió excusarse este miércoles en medio de justificaciones imposibles.

"Los que nos tratan de ignorantes nos subestiman. Es un conflicto que lleva 70 años. Lo vivido en las últimas 72 horas nos han llevado a tomar la decisión de no viajar. Mi responsabilidad es la de bregar por la salud, integridad física y la seguridad de toda la delegación", sostuvo.

Hasta ahí, lo que publicaron todos los medios.  Sin embargo, no todo es lo que parece, y detrás de esa trama hay otra trama, no tan conocida. La reveló hace instantes el colega Beto Valdez.

“Las amenazas en la puerta de la concentración que asustaron a Messi y su familia para que no jugaran en Jerusalén no fueron organizados por palestinos. La movida fue de la organización Provincia 25, a cargo de Facundo, hijo de Mario Firmenich, allegado a La Cámpora y a Podemos”.

Según el colega, “la operación del hijo de Firmenich con el apoyo de Podemos apunta a demonizar a Macri con Netanyahu y generar un efecto político contra la causa por el crimen de Nisman y que involucra a Cristina. Quieren instalar en el mundo que es una operación del Mossad avalada por Macri”.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuidà tu ùltima neurona sana Marìa, igual nadie puede igualar la oscuridad de la peor presidente constitucional de nuestra historia, tu jefa, la falsa abogada exitosa, arquitecta egipcia, actriz dramática y vaya a saber cuantas cosas mas .............

  2. maría: ¡Shhh! ¡Como siempre Ud. mira la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio! ¿Se olvidó que SU ministro Agustin Rossi contrato los servicios de Israel para reparar vetustos tanques de guerra e incluso era por una gestión iniciada por su predecesora Nilda Garré? http://palestinalibre.org/articulo.php?a=56895 ¡RECUERDE! ¿Todavía no se ha dado cuenta de todas las veces en las que fuè ESTAFADA en su "creencia"?

  3. maría: ¡Shhh! ¡Como siempre Ud. mira la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio! ¿Se olvidó que SU ministro Agustin Rossi contrato los servicios de Israel para reparar vetustos tanques de guerra e incluso era por una gestión iniciada por su predecesora Nilda Garré? http://palestinalibre.org/articulo.php?a=56895 ¡RECUERDE! ¿Todavía no se ha dado cuenta de todas las veces en las que fuè ESTAFADA en su "creencia"?

  4. Es una pelotudez supina este artículo. Aunque hubiera habido algunos "camporistas" en la manifestación en Barcelona y ningún palestino, ese pedorro acto NO TUVO UN JORACA QUE VER con el desenlace del vergonzoso affaire del partido de la selección en Israel. El tema ya venía malparido desde sus inicios. Estaba programado originalmente para que se jugara en Haifa o Tel Aviv, y si se hubiera mantenido alguna de esas sedes NO HUBIERA HABIDO PROBLEMAS. Pero la bestia peluda Netanhahu vio la volada de utilizar el partido para provocar a los palestinos usando a su felpudo, el contrabandista Mauri Macri, y logró que se cambiara la sede a Jerusalem, y nada menos que en un estadio de un Club que lleva el nombre del "loco" Trump, justamente como agradecimiento a éste por haber llevado la emba yanki a Jerusalem. Los palestinos respondieron a la provocación del "loco" con manifestaciones que causaron muchos muertos(obvio entre ellos como siempre), y era más que obvio no se iban a tragar la del partido del la selección en sus narices. Y así fue que las protestas se originaron en el propio gobierno de Palestina que llamó a todos los palestinos a boicotear de cualquier manera el partido. Eso fue lo que originó las protestas en muchos lugares del mundo y no la Campora????????. Los sionistas ya están acostumbrados a usarnos a los argentinos de forros en su conflicto con los musulmanes. Lo más alevoso ha sido el haberle impuesto a "nuestros" débiles "gobiernos"(a todos) y a "nuestra" (in)justicia flan que fue el enemigo de Israel, Irán, el que nos metió los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavìa) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, y haberles impuesto también para sostener esa FALACIA en el tiempo y para que los argentinos no podamos saber aún, quienes, como y porque nos los metieron, un cerrado encubrimiento, que nos viene emponzoñando la sociedad crecientemente, y que si no hacemos nada, lo seguirá haciendo por siempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme