¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hipocresía pura: Daer, de la CGT al Mundial de Rusia

7
Escrachado en el Aeropuerto Heathrow de Londres
Escrachado en el Aeropuerto Heathrow de Londres

En la Argentina estamos acostumbrados ya, aunque no por ello no deja de producir enojo. Todos dicen una cosa y hacen lo contrario. Hipocresía en estado puro.

 

Los dirigentes políticos piden confiar en el país, pero tienen su dinero afuera del mismo. La izquierda pide pensar en los más necesitados y tienen un nivel de vida que a veces envidia la clase media.

Lo mismo ocurre con los sindicalistas, que aseguran pensar en los obreros y se la pasan dándose la gran vida. Autos y casas lujosas los exponen. Hugo Moyano es el gran exponente, pero hay otros, como Armando Cavallieri, Luis Barrionuevo y muchos más.

Esa hipocresía se vio exacerbada hace apenas unas horas, cuando se hizo pública una fotografía que compromete a Héctor Dáer, triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Allí se puede ver al gremialista en el Aeropuerto Heathrow de Londres, haciendo conexión rumbo a Rusia para presenciar el Mundial.

Hay quienes aseguraban que Daer no va realmente al Mundial sino que estar en Liverpool desde el 17 al 20 de junio porque asumiría en Uni Américas, que nuclea 900 sindicatos de 140 países. Lo raro es que, si es así, su propio sindicato no lo ventile. Ni tampoco el propio Daer.

Eso hace que la versión se vuelva poco creíble

Lo cierto es que en las redes sociales lo destrozaron: “El mismo Héctor Daer que convocó a un paro nacional para el 25 de Junio contra el ‘ajuste’ de Macri”, se advirtió en Twitter, donde se viralizó la imagen.

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, se suele decir. Cabe justo la frase. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. y cuando es la marcha por la dignidd de un pueblo ? ya basta de paros, de docentes corruptos dirigidos por un semianalfabeto changador de deposito de papel , convertido a jefe de maestros . De gremialistas que luchan por lo pobre' y el derecho de lo trabajadore' pero que son secretamente millonarios, con casas, con terrenos por todo el mundo, con empresas de basura, con autos de ultima, con hoteles, , el de uruguay aun ni se llego hasta aca a que le hicieroan justicia. Deberian dejar anulados a todos los gremios y actualizar el ministerio del trabajo, que para eso esta para ministeriar, administrar las leyes de los trabajadores, los gremialistas ya empiezan a estar de mas. Si tuvieramos un gobierno fuerte, de un dia al otro, deberian dejar anulados todos los gremios de este pais. Y de ahi en mas salimos de la deuda en un mes....

  2. Pero esto no es nada nuevo. Desde hace muchos años ya, estos acrobatas sindicales dan sus volteretas para caer siempre bien parados haciendo lo contrario a lo que afirman en sus discurso de barricada con los que "engrupen" a la gente. Este es un porquero más, entre tantos, que esconden bien sus miserias tratando que los "giles" - vos y yo - no las conozcamos.

  3. Si realmente este es un portal de “periodistas” aclaren las cosas en la página oficial de Facebook de Atsa bsas esta el posteo de Hector asumiendo la presidencia de Uni Américas. No existe ningún mundial ni nada. Sean sinceros

  4. https://www.facebook.com/ATSABSAS/videos/1684232921614591/?t=7 para que este portal deje de desinformar les dejo un enlace donde desmiente la "noticia" de Héctor Daer

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es engañoso que el sindicalista Héctor Daer pasó de pedir 150% de suba en el salario mínimo a negarse ahora a un 35% de golpe

Circula en Facebook una imagen donde se ve una foto de Héctor Daer, uno de los titulares de la Confederación General del Trabajo (CGT), a quien se le atribuyen dos citas textuales: una de fines de agosto y otra de octubre, ambas de 2019. La primera frase dice: "‘Exigimos...