¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El mensaje golpista de un cura pidiendo que Macri se vaya

6
El audio se volvió viral
El audio se volvió viral

Este martes, Canal TN dio a conocer un audio atribuido a un sacerdote llamado Luis Moises Jardin, en el cual el religioso pide a Macri que se vaya.

 

El mismo empieza hablado de “la apostasía masiva que se viene en la catedral de La Plata” por parte de las militantes del “pañuelo verde”

Jardin, vinculado con los carapintadas, habló y afirmó que hay que desestabilizar al gobierno sea como sea. “Gobierno cretino, cobarde y traidor”, califica al macrismo.

Y advierte: “Es necesario reaccionar, salir a la calle, pedirle a este gobierno que se vaya”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Piratin... no se el cura impresentable ese, pero SOBRERO lo que tiene es que NO ROBA. No es corrupto. Que tenga el bocho podrido por un ideario izquierdista que dejo de actualizarse a mediados del siglo XX no quita lo otro. Ustedes, Gary y el resto de la banda, venden SANTIDAD y son ESTAFADORES DE POCA MONTA.

  2. Pues escuché un mensaje muy sensato, lo que quiero dar a entender que no vi ningún sesgo político/ideológico, sólo estaba apegado a la doctrina de la Iglesia Católica. Dio a entender que ese debate super polémico del aborto (mediante una estrategia de prensa radicada) sirve para invisibilizar una sarta de reveses y despropósitos del gobierno. El título de esta nota si que muestra un profundo sesgo ideológico del autor.

  3. Pobre de sus feligreses ante un cura tan imbécil. ¿Cómo podrá, este energúmeno, inculcar los evangelios a los fieles?. Este antidemocrático, junto a otros que son, o no, del mismo palo K., deberían poder ser sancionados porque lo que esta haciendo y diciendo no es libertad de palabra, es simple y llanamente, un llamado a la sedición. Mi repudio para el y para todos los que piensan como el, muchos de ellos que querrían que esto pase, porque si no, van en "cana" por todo lo que "afanaron" durante doce largos años.

  4. Estos Fascitas merecen que sean castigados por la ley. Sedición es delito, quieren los Fiscales y Jueces mas pruebas???. Si la Justicia no actua, el país entero se sembrará de estos tipos que son bien peligrosos si se les deja en libertad. Amigo de Caras Pintadas.., mas claro agua.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme