¿Daniel Scioli va preso en estos días?

13
19890
Un arrepentido está por mover el avispero
Un arrepentido está por mover el avispero

Que un sábado a la tarde te llame una fuente tribunalicia harto confiable para darte lo que dice ser la primicia de la semana, no es algo que pasa seguido.

 

Pero en tiempos donde todo puede ser cierto y corren "fakes nwes" a granel, el rumor no suena desechable.

Nos dicen que dos empresarios arrepentidos confesaron hace horas que hicieron negocios millonarios con dos gobernadores a los cuales la Justicia quiere llevar al calabozo antes de que cante el gallo.

Uno de ellos es Gildo Insfran, del que se podía esperar esto y mucho más.

El otro ex gobernador sacudiría todo el andamiaje político social. Se trata de Daniel Scioli, cuyos desmanejos fueron denunciados casi al comienzo de su mandato por María Eugenia Vidal.

Pero ahora, con la confesión de un empresario que quiere salvar el pellejo a toda costa, el ex motonauta está en la mira del juez Claudio Bonadio y nos dicen que su ida a prisión en horas es un tema confirmado.

No hay mucho más que decir ahora, pero viniendo de una fuente judicial harto confiable la noticia no parece estar errada.

Aunque ya no lo quiere ni Cristina Kirchner ni muchos peronistas, la noticia está por sacudir el arco judicial como ningún otro hecho coyuntural.

Solo hay que esperar unas horas para ver si se confirma. Porque los empresarios empiezan a hablar y se viene algo más que el diluvio para la patria corrupta.

COMPARTIR
Artículo Previo El periodismo “fierita” que se regodea de los famosos enfermos
Artículo Siguiente El "Corcho" Rodríguez, a punto de irse a pique
Armin Vans
También en
 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Indomitus, lo tuyo da para una tesis doctoral de psicología clínica o de la rama de ética en la filosofía. No basta que te escondas tras la denominación Fakenews SA. Una de dos, o nos estás agarrando de nabos con tu persistente lucha contra el tal Gary Chicoine por tratarse de una historia de amor gay no correspondido o existe una interna de servicios de espionaje nacional. De otro modo no puede entenderse tu encono con el tal Chicoine y su grupo de los chiconautas.

  2. El ex-motonauta tiene fueros igual que la supuesta abogada exitosa. Lo que no creo es que haya tantos dispuestos a inmolarse por Yoli como sí lo harían por Esha.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme