¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Larreta le tira artillería pesada a Maru Vidal

4
¿Se parte el PRO?
¿Se parte el PRO?

El mensaje fue directo. "Preguntále a Boimvaser cuánto me paga para que le cuente como Rodríguez Larreta operó contra Heidi (María Eugenia Vidal) en el asunto de los aportantes truchos y narcos de la campaña electoral".

 

No importa el nombre del mensajero, es una buena persona y no merece embarrarlo, pero el remitente tiene nombre y apellido: el penalista Ricardo Klass. Fue quien operó junto a Carlos Menem y Carlos Corach cuando ocurrió la muerte del hijo del entonces presidente de la Nación. Zulema Yoma nos dijo una vez: "Odio a Klass por lucrar con la muerte de mi hijo".

Klass se autodenominaba "El Rey de la Patagonia" cuando fue nombrado Presidente de la Corte Suprema del tribunal más austral del mundo.

Dice haberlo salvado a Rodríguez Larreta de ir a prisión por una mega estafa que el gobernador de CABA operó cuando estuvo al frente del ANSES (De los llamados confidenciales de jovencitos a Horacio -estilo Grassi- no hablaremos por ahora).

Rodríguez Larreta enfureció con Maru Vidal cuando percibió que, Macri-Barba Durán mediante, la gobernadora caminaba en otro rumbo al del PRO. Recibió en La Plata a abrazos y besos a Estela de Carloto después que la abuela de Plaza de Mayo vociferara contra el presidente y su séquito.

"Heidi" anduvo como pancha por su casa en el Vaticano cuando Francisco le tiraba misiles a Macri. Y cuando rodó por Córdoba la versión de una presunta alianza entre el reaparecido "gallego" De La Sota y Vidal, ardió Troya.

Las encuestas confirman que Vidal vuela mucho más alto que Macri, aun con sus torpezas verborrágicas hablando sobre educación, Universidades y cerrando escuelitas en islas del Tigre.

También hay mucho "fake news" (noticias falsas) poniendo en boca de la gobernadora cosas que jamás dijo. Habrá que ir acostumbrándose a esta nueva basura de campañas.

Lo cierto es que, como Klass le reclamó a Rodríguez Larreta una fortuna por haberlo salvado de ir preso, y el gobernador de CABA es medio duro de bolsillo, quiso que le pagáramos nosotros la trama de la historia que está partiendo en dos al PRO.

Llegó en mal momento, ya conocíamos parte de la historia y su pedido terminaba confirmándola. Si Vidal sabía o no de sus aportantes truchos —narcos entre ellos— lo desconocemos. Los candidatos solo negocian plata muy grande en forma personal. Y además, si nos guiamos por lo hecho hasta ahora en materia de narcotráfico, Cristian Ritondo lleva un récord nunca igualado en materia de decomiso de drogas. Hasta produjo la suba del precio de la marihuana en las calles, por eso que se llama la ley de oferta y demanda. Si falta yerba, quienes la tienen almacenada suben el precio como nunca.

Es fija que Vidal tiene los días contados en el PRO, y Larreta quiere bajarle el scoring antes que rompa filas con las tropas macristas. Todos la quieren tener con ella (salvo Carrió, Cristina y algún otro)... y eso que ha cometido errores gruesos, pero la gente suburbana le tomó cariño y hasta es capaz de hacerle frente a Magario en La Matanza si se lo propone.

Larreta puso en CABA a Florencia Arieto, la ultra enemiga de Vidal (y además ineficiente probada), como declaración de guerra ya explícita.

¿Qué hace Macri cuando su tropa se agarra de los pelos? Nada, solo mira y escucha decir las gansadas de Durán Barba, que nos recuerda a aquel slogan con que se bautizó la partida del Titanic: “Ni Dios lo puede hundir”, dijeron los Durán Barba de aquella época.

Macri piensa igual, al PRO nadie lo divide. Como al Titanic, que nadie lo hundía.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Larreta también tiene sus aportantes truchos a la campaña de Carrió. Esto es con una forma más sofisticada e incluso con deposito bancarios. Hay un decreto que les da una bonificación a empleados públicos de la CABA y luego éstos empleados aparecen depositando éste importe para la campaña.En definitiva parte de la campaña de Carrió se solventa con dineros de los impuestos.También hay que recordar que Larreta era interventor del PAMI y Vidal asesora cuando se suicida Favaloro, por que el PAMI para pagarles le exigía coimas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Se aleja María Eugenia Vidal de Cambiemos en 2019?

Ricardo Klass fue abogado de Menem, Corach y otros capitostes de quienes gobernaron la Argentina en los 90. Nada mediático, tiene el porte de un señorito inglés. Fue Presidente de la Corte Suprema de Tierra del Fuego y se decía en broma “el Rey de la...