¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández: “Detesto la soberbia de Cristina pero no es una ladrona”

6
Un verdadero camaleón
Un verdadero camaleón

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete, defendió a la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa de los “cuadernos de las coimas” y aseguró que la actual Senadora Nacional es honesta, al manifestar: “Yo detesto la soberbia de Cristina pero sé que ella no es una ladrona“, aseguró.

 

Por su parte, se mostró desconfiado de la Justicia: “A mí me empieza a dar miedo todo en términos de seguridad jurídica”, señaló en una entrevista por la radio La 990.

A su vez que apuntó contra el remisero Oscar Centeno, quien escribió los cuadernos de la polémica. “Hay que tener en cuenta que el chofer Centeno es un ex militar que fue capaz de arrojarle una granada a un compañero porque le hacía bullying”, consideró.

Asimismo, el ex funcionario kirchnerista, sorprendentemente, criticó al ex magistrado Norberto Oyarbide: “Es una vergüenza para la Justicia argentina. Nunca debería haber sido juez“.

Por otra parte, reconoció que “hay un problema en cómo se financia la política” en el país y aceptó que “muchos empresarios aportan en negro porque temen después las consecuencias”. En ese sentido, puso las manos en el fuego por Cristina Kirchner al señalar que “detesta la soberbia” de la ex presidenta, pero dijo saber “que ella no es una ladrona”.

Y manifestó que todo este escándalo no afecta la imagen de la actual senadora, que podría competir por la presidencial en las próximas elecciones: “Las primeras encuestas parecen decir que a Cristina toda esta causa de los cuadernos no le está haciendo mella“.

Por último, apuntó contra el Gobierno: “Hoy nadie abrazaría al Gobierno porque es como abrazarse a alguien que se está tirando del décimo piso. No van a conseguir peronistas de envergadura para este proceso”, indicó por La 990.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nada que diga Alberto Fernández, puede ser tomado en serio. Es un OPERADOR PROFESIONAL. Su oficio es mas o menos como el de VERBITSKY, solo que este forma parte de un entramado internacional, sobre todo Latinoamericano, mientras que Alberto Fernàndez es solo de cabotaje. Seguramente, ya debe haber perdido cierto "prestigio" por el desgaste de sus vìnculos, pero como conocedor de "agendas y carpetas" de los actores de la política, hace que todavía siga teniendo "oidos" que quieran escucharlo. Sobre todo, aquellos que están ansiosos por "trepar" en le poder, a como sea. Eso, si, camina por un espacio estrecho y al lado de un abismo, bastarái que quedara pegado en UN SOLO TEMA de corrupcciòn, para que no salga nadie a tenderle una mano y lo deje en caída libre. Sus vinculos con los popes de grandes medios, lo ha venido salvando de caer entre "los sospechados", pero eso no implica que vaya a continuar por siempre. Es cierto que quizás sea el ùltimo "en cerrar la puerta" y todavía faltan muchos, Scioli, incluido.

  2. Decir que no robo, es decir que todo esta bien, y eso es falso. Es incomprensible como el sr. Fernandez que fué jefe de ministros sostenga que Cristina nada sabia, y que al parecer él tampoco sabia nada, al parecer este Fernandez cree en el " cuento de la buena pipa ". Atacar al dueño de los cuadernos, me recuerda al ataque que recibio Nisman despues de muerto. ES BASURA. Por otro lado Fernandez desconoce que Cristina perdio 10 puntos con el tema de los cuadernos. Y creer que Cristina tiene chapa para ser alguien otra vez en la politica, es ser candidato al Borda. La dupla Fernandez/Fernandez, son y fueron una dupla de impresentables, politicos de 4ta. que vaya uno a saber como ascendieron a ser jefes de gabinete de ministros. Y bueno, estoy olvidando de como fué presidente Kirschner, y como lo fué su mujer. Que bien nos retrato, lamentablemente, el tango Cambalache. Toda la orgia putrefacta comenzó con el fascista J.D.Peron, y ojalá esta limpieza de pudrición llegue hasta lo mas hondo que se pueda, para sino acabar, amainar el robo que hacen los politicos al Pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández, el último inmor(t)al

Alberto Fernández es versátil pero, sobre todo, es inmortal. Supo ser duhaldista, kirchnerista, massista y ahora… randazzista. En las últimas horas, se supo que el otrora “mano derecha” de Néstor Kirchner será el jefe de campaña de...