¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que De Vido y José López hablaron de "la caja" muertos de risa en 678

4
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

El viernes pasado el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, declaró en los Tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa de los bolsos con nueve millones de dólares con los que fue encontrado hace dos años en un convento de General Rodríguez.

 

El juicio que comenzó el 11 de junio pasado en el Tribunal Oral Federal N° 1, contra el ex funcionario kirchnerista está a cargo de los jueces Adrián Grünberg, José Antonio Michilini y Ricardo Basílico.

A su vez, el mismo día, en el marco de la causa por los cuadernos de corrupción K, declaró Julio De Vido, quien fue trasladado desde el penal de Marcos Paz para presentarse frente a Claudio Bonadio

El gesto adusto de ambos exfuncionarios contrastó con las risas que regalaron en el año 2011 en el programa kirchnerista 678.

"Hay una infinidad de obras que hay que llevar adelante y los recursos no sobran. Hay que buscarlos donde está más aplicado el gasto. Sirvieron del 2001 al 2008. Esa plata, esos 70 mil millones de pesos que se ganta por año en subsidios va al mercado interno, va al mercadito de la esquina, va al kiosco. Es dinero que tiene la gente. No es plata que se la lleva De Vido, o el Gobierno, o la caja", dijo Julio De Vido a las carcajadas en ese programa, junto a su alter ego José López.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se nos rieron en la cara, se nos siguen riendo y seguirán riéndose. El dinero que se robaron no va a aparecer nunca. A lo sumo estarán un par de añitos en una celda VIP y después salen y siguen teniendo una vida de privilegiados que ninguno de los que sostenemos al país laburando podremos tener.

  2. Lo que dijo De Vido en 678 esta bien, es el MODELO que prioriza el mercado interno, en lugar de destruir el mercado interno como lo hace con éste gobierno. Que las empresas contratistas están CARTERISADAS eso es anterior al Kirchnerismo , y eso lo sabe bien Macri, que en 1976 tenía 7 empresas y 1983 45. Esa carterización hace que las empresas se pongan de acuerdo quien va a ofrecer el precio más bajo y luego lo ajustan presentando pedidos por mayores costos.

  3. Para los que hablan de mercado interno, como lo hace la comandante Maria ( y todos sus revolucionarios), ah perdón María, simplemente, y sus idealistas. Demuestran lo poco que les interesa el saber de la ciencia económica, y lo mucho que les interesa vivir del trabajo de los demás ya que ellos trabajar no saben, no entienden, no contestan. Esto lo digo porque hace tiempo un economista y estadístico llamado Lerner, desarrollo, algo que es conocido como la “Simetría de Lerner”, que por supuesto entender todo el desarrollo llevaría mucho tiempo y conocimientos estadísticos- matemáticos,. Pero resumiendo la “Simetría de Lerner” dice lo siguiente si yo protejo el mercado interno prohibiendo las importaciones supongamos de un país como Italia, es al mismo tiempo un fuerte castigo a nuestras exportaciones, ya que en primer lugar si los italianos no venden, tampoco tienen el dinero para comprar bienes en este caso Argentinos (castigo a las exportaciones), Pero esto no termina ahí, ya que no solo es una cuestión de bienes materiales, sino que esto se da con la divisa o si se prefiere con el dinero, ya que al proteger el mercado interno, no hay una demanda de divisas, para comprar importados (esta prohibido) entonces el tipo de cambio se retrasa, y ahí tenemos el escenario de la Argentina para no ir muy lejos en el tiempo ya que esto viene del Peronismo de la primera hora, pero marquemos los últimos 50 años, que por un lado se protege el mercado interno , pero como eso tiende a retrasar el tipo de cambio, la gente veranea en el exterior ( voy a Miami, deme dos, vos a chile deme cuatro) ya que todo es más barato que en el mercado interno protegido. Y de esa manera el desahorro que se provoca con Argentinos veraneando en el exterior nos lleva en definitiva a una crisis, que tiene como pilar la falta de trabajo, y la falta de inversión ya que el dinero se nos fue, pero contentos con la protección que aparte es casi siempre discriminatoria. Esto es el resultado de todos estos empresarios supuestamente arrepentidos, son todos empresarios prebendarios que bajo el verso del mercado Interno, cobraron coimas y todo lo que ya es de público conocimiento ,esta también es la historia de la Familia Macri no hay porque negarlo, y esto también es lo que pretende el, la, o los que se hacen pasar por Maria que este sea un país de cabotaje para ellos vivir del trabajo de los demás, no olviden que hace mucho tiempo quienes juraron por la revolución China, Cubana, Rusa , terminaron viviendo en Barcelona, Paris, Suecia, que linda época para recordar.

  4. maría:Sigue sin explicar esta fotografía de "complicidad" entre Franco Macri y su Jefa, bajo la atenta mirada de Taiana: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142510-2010-03-23.html . ¿Cómo es que CFK respaldaba y hacía negocios con el que tenìa una gran deuda con el Estado Argentino por la causa del Correo Argentino? ¿Porquè no le cobrò entonces?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De Vido y José López declararon... y le tomaron el pelo a la justicia

No es chiste: Julio De Vido sostuvo hoy que no formó parte "de ninguna asociación ilícita" y pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas. A ese respecto, el ex ministro de Planificación Federal puntualizó:...