¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La estafa interminable de la Anses respecto de los jubilados extranjeros

1
Un llamado a la cordura
Un llamado a la cordura

Desde hace años que la ANSES continúa siendo principal causante de una estafa a los jubilados residentes en el extranjero que perciben sus haberes legalmente.

 

Se les descuenta a los ancianos el porcentaje correspondiente a la Obra Social PAMI, como si estuvieran residiendo en Argentina.

Hay que destacar que ANSES conoce perfectamente a través de los certificados de supervivencia quiénes son los beneficiarios en el Extranjero, por lo cual no hay excusas posibles.

Pero… ¿cómo se puede entender que PAMI no se asombre de que hay miles de beneficiarios que no perciben ayuda alguna pero sí siguen recibiendo vía ANSES montos de aportes de miles de personas inexistentes en forma real?

Supongamos que el sistema de los doce años de gestión K fue inescrupuloso: el 10/12/2015 tendríamos que haber cambiado y no fue así.

Entonces ¿quién le pones el cascabel al gato, ya que los reclamos que se efectuaron a ANSES han sido infructuosos, ya que nadie responde?

Espero que a partir de ahora, la estafa se termine y se restituya los montos erróneamente descontados desde enero de 2016.

 

Beni Cotler
proyectostierrsanta@gmail.com

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. La ANSES y el PAMI esta lleno de Camporistas inútiles puestos a dedo y en todo el escalafón. Que se concursen los cargos a todos aquellos que entraron a dedo, y no queda nadie.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los jubilados volvimos a ser “el pato de la boda”

Una vez más, los jubilados volvemos a ser “el pato de la boda”. No hay duda que siempre nos tratan de “Pajarracos”; puesto que en oportunidad de vetar la Ley del 82% Móvil, la “Ágata Galiffi” Calafateña, Reyna de la Mafia Surera nos...