¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal, cada vez más complicado por el triple crimen de General Rodríguez

5
Un ex ladero lo acusa de la triple fuga también
Un ex ladero lo acusa de la triple fuga también

Martín Lanatta no necesita presentación: es uno de los acusados de la triple fuga ocurrida a fines de diciembre de 2015 del penal de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

 

A su vez, es uno de los que purga condena por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008.

Oportunamente, señaló a Aníbal Fernández por este último hecho, al tildarlo del ideólogo del asesinato de los jóvenes Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. 

Entonces, en medio de la campaña presidencial de 2015 -que, dicho sea de paso, llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación-, Lanatta le dijo a su "casi tocayo" Jorge Lanata que los tres empresarios habían sido acribillados por meterse en los negocios del otrora jefe de Gabinete, principalmente dos: el tráfico de estupefacientes y la adulteración de remedios.

El contexto es propicio para referenciar lo que dijo este último en el marco de la tercera jornada del juicio oral que se sigue por la fuga de marras.

Allí, Lanatta juró una vez más que Fernández fue el responsable intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

A su vez, puntualizó que cobraba "mucho dinero" para hacer los trámites pertinentes que permitieran acceder a portaciones Vip de armas de fuego en el Renar. Ese dinero, siempre según Lanatta, también iba a los bolsillos de Aníbal Fernández.

En su declaración, también reveló que las autoridades del Penal de donde se fugó le ofrecieron ayudarlo a escapar a cambio de retractarse de sus dichos a Periodismos Para Todos.

"El acusado apunto directo al por entonces director regional de seguridad del Servicio Penitenciario, Mario Bolo y al subdirector de seguridad del penal de General Alvear. César Luis Tolosa. Los dos ex jefes penitenciarios ya habían sido mencionados ayer por los cuatro testigos que declararon pero no los incriminaron de manera directa", según la crónica de diario La Nación de este jueves.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Boletín matutino de Fakenews SA. Con ustedes Indomitus. Buenos días a tod@s. Al respecto de la nota creo que esta todo dicho. Al Capone no cayo por sus numerosos crímenes sino por evasión de impuestos. Tal vez el FPV terminara cayendo no por los crímenes sino por la contabilidad de las coimas. Gracias a Centeno por ser tan exhaustivo a la hora de documentar la guita que movia, aunque su motivación inicial fuera cuidarse el culo. En noticias chiconautas ayer este cronista se tomo el tiempo de ponerse a tiro del hostigamiento chiconauta con buenos resultados. La catarata de insultos, vituperios, adjetivos fue sistemática y utilizaron el sistema denominado "el bobo", donde crean un perfil que me representa para insultarlo a ese y no a mi. Esto indica dos cosas: si bien lo niegan TEMEN las ramificaciones legales de sus actos. Dos: la perspectiva de mi viaje los ha puesto mas agresivos. El sistema "el bobo" también lo usan en Tribuna y el bobo va cambiando de nombre, aunque el bobo mas común es Maria, la comentarista K de Tribuna. Al ser provocados en forma reiterada los chiconautas cada tanto PATINABAN y se ponían en evidencia. Se igual, como quien dice. Tengo evidencia contundente desde ya y esta evidencia "indirecta" deja de serlo cuando se empiezan a señalar que se trata de algo DIARIO y los detalles de los comentarios denotan QUE ME CONOCEN, aunque no les interese ser abiertos al respecto. El interés es el desgaste psicológico. Vamos a ver como se lo banca el buda iluminado de Europa cuando le toque. Yo creo que en dos años se muere sin ayuda de nadie, si acaso nadie lo va a buscar antes para ajustar cuentas. El problema de ser garca, Gary, es que la gente es resentida. Y si ve la oportunidad de cobrársela lo hará. Podes conmigo solo, tal vez, pero podes con toda la gente que cagaste?? Podes con un abogado?? Que tal con los medios?? Con gobiernos?? Nos vamos a enterar. Hasta la próxima. Díganle no a las drogas, usen forro y si lo ven a Gary pregúntenle que horrible abuso sufrió de chico que lo dejo tan antisocial.

  2. Leo en el diario La Nación del 13-08-2018, que informa: Matin Lanatta declara en la 1º audiencia : Nos usaron para las elecciones:Luego otro medio dice que Lanatta dijo: me usaron para perjudicar a Anibal Fernandez. Hay que recordar que el periodista Lanata entrevistó a estos delincuentes en la cárcel.Y que también hubo una entrevista a José luis Salerno en el departamento de Elisa Casrrió. Acá queda claro que fue una operación de Prensa para perjudicar a Anibal Fernandez, que por otra parte ningún Juez lo citó todavía por este tema. Mentime que me gusta.

  3. Acusado ¿por quièn?, ¡por favor!, el zaparrastroso este viene macaneando desde hace 10 años. En 2015 lo usó el godor drogón Larrata para armar su operativo falsa vinculación del "bigotón" Fernández en el todavía inesclarecido "triple crimen de Gral. Rodríguez", y con eso hacerle perder las elecciones. Y ahora dice que "sabe" quien fue el sicario del "triple crimen"(lo nombra) y que el "bigotón" fue el instigador, ¿cómo lo podría saber?, y si lo sabía ¿porqué no lo dijo en el juicio oral en el que lo condenaron a perpetua, o en alguna de las apelaciones?. Fue mal condenado, en eso tiene razón, porque él y los otros 3, no tuvieron nada que ver en ese "triple crimen", fueron una de las pistas falsas plantadas para cerrar con ellos y sus condenas truchas el caso. Además ¡lo culpa al "bigotón" de su fuga!?????. Esto ya es el colmo del disparate. En enero de 2016 ya estaban los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO en el "gobierno" y éste ya había perdido la elección por la mentira de lo de "la morsa", y en ese momento "el bigotón" hubiera hecho todo lo posible para que se prudrieran en al carcel, no para que se escaparan. Se escaparon porque los PRO, agradecidos con ellos, les habían relajado las condiciones de detención y ellos lo aprovecharon para escaparse. Pero lo que prueba que este "aparato" sigue macaneando es que en los 32 meses que están en el "gobierno" los PRO al "bigotón" lo han dado vuelta como una media y NADA DE NADA LE HAN PODIDO ENCONTRAR y se PROBÓ que a los perejilazos hnos. Lanatta y Schillacci, delincuentes menores de Quilmes, NO LOS CONOCÍA, NI HABÍA TENIDO JAMÁS EL MÍNIMO TRATO CON NINGUNO DE ELLOS. ¿Quienes fueron los perjudicado y quienes los beneficiados por el impacto(buscado) que causó en la sociedad ese espectacular "operativo"("de inteligencia" por lo sofisticado de su hechura y su eficacia) que se llamó mal: "triple crimen de Gral. Rodríguez"(todavía no se sabe donde, cuando y quienes los asesinaron)?. Los perjudicados, además de los muertos y los falsos acusados, fueron todos los que estaban en el "negocio" del triangulado de la efedrina a México que no era ilegal hasta ese "triple crimen". Y los beneficiado fueron los yankis, porque gracias a ese "operativo" lograron cortar de cuajo ese triangulado que desde 2006 había alcanzado niveles de escándalo, lo que no habían logrado a pesar de los insistentes pedidos al los K para que hicieran algo. Esto queda bastante claro de lo que surge de una investigación del periodistas Cristián Alarcón publicada en el diario de efímera vida del godor Lanata, “Crítica de la Argentina” en setiembre de 2008, que fue recogida por el analista internacional y periodista Víctor Ego Ducrot en un artículo publicado en el portal “Rebelión”, ver: “Más sobre el largo brazo de la DEA - Embajada de EE.UU. implicada en el triple crimen”, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72515 .

  4. Vos Goyolín no podrías ser "operador" de nadie porque ni el rey de los Giles te contrataría. Te explico para tu coleto como viene la mano realmente en esta menesunda del llamado mal "triple crimen de Gral. Rodriguez". Fue perpetrado por la gente de la DEA(los yankis) para terminar con el triangulado de efedrina a México, que se inició en 2006 y ya en 2008 había alcanzado niveles de escándalo. Lo que lo inició fue que los carteles de la droga mexicanos, que son los principales que la introducen en yankilandia(el país lejos más drogón del mundo), para liberarse de los proveedores colombianos controlados por la DEA(el más grande cartel de drogas del mundo y una herramienta estratégica de control global, como el llamado "terrorismo internacional) se habían ido reconvirtiendo a las drogas de diseño(especialmente al Éxtasis que se fabrica a partir de la efedrina), es decir que ésta se había convertido en una competencia desleal para la DEA. Así fue que en 2006 se la hicieron prohibir completamente en México a su chirolita Calderón, y ahí los mexicanos(narcotraficantes y personas comunes) empezaron a venir a comprarla en tropel a la Argentina donde su importación y venta NO ERA ILEGAL Los yankis le pusieron el grito en el cielo a los K para que hicieran algo para parar ese triangulado, pero estos se hacían los dolobus porque los que participaban de ese triangulados(muchos) eran los del rubro droguerías que seguramente los cometeaban. Pero con los yankis no se jode y tienen con que. Nos metieron el "operativo triple crimen" y a partir de ahí ni un gramo más de efedrina fue triangulado a México. Quilmes, y los perejilazos hnos Lanatta y Schillacci de Quilmes, fueron plantados del tal "operativo" para señalar al "bigotón" Fernández, que era el que en el gobierno K "atendía" el reclamo de los yankis y no les daba pelota. A Gral. Rodríguez lo marcaron porque en ese partido gente de la Municipalidad estaba en el negocio del triangulado de efedrina. Obvio que si "el bigotón" hubiera estado involucrado de alguna manera JAMÁS hubiera aparecido Quilmes, o los Lanatta y Schillacci(de Quilmes) en el "operativo", porque "el bigotón" podrá ser narcotraficante, pero pelotudo no es. Por eso, porque fueron los yankis nunca vamos a saber ¿quién fue?, y van a seguir apareciendo cosas raras, como las absurdas acusaciones del perejilazo Lanatta y su "extraña" fuga y re-captura. Se te va a aclarar esto si vas una investigación del periodistas Cristián Alarcón publicada en el diario de efímera vida del godor Lanata, “Crítica de la Argentina” en setiembre de 2008, que fue recogida por el analista internacional y periodista Víctor Ego Ducrot en un artículo publicado en el portal “Rebelión”, mirá: “Más sobre el largo brazo de la DEA - Embajada de EE.UU. implicada en el triple crimen”, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72515 .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanatta, Aníbal, CFK y el expediente que nadie conoce

Mientras la sociedad no termina de desayunarse respecto de la evaporación de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, nuevos detalles se van conociendo respecto de su “escape” y se suman a la ya refrendada cadena de desconfianza ciudadana. ¿Se escaparon por su...