¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La curiosa “amenaza” de Diego Brancatelli al ministro Dujovne

9
Un tuit muy desafortunado
Un tuit muy desafortunado

Como se sabe, Diego Brancatelli no se destaca por su inteligencia ni sus aciertos, sino todo lo contrario: suele “irse al pasto” y derrapar con enorme facilidad.

 

Ya varios lo han puesto en su lugar por ello, y hasta se ganó el mote de “pelotudo” por sus chicanas en defensa del kirchnerismo.

Basta recordar que hasta puso en duda la trama de los cuadernos del chofer Centeno. ¿Se puede ser más imbécil?

Ahora, en esa misma línea, se decidió a presionar a Nicolás Dujovne a través de su cuenta de Twitter.

“Te recomiendo, y tómalo como quieras, que no le toqués la jubilación a mis viejos, ok?”, le puso en el posteo referido. Para que no queden dudas, sostuvo: “Ese es mi límite”.

¿Le responderá Dujovne?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dujovne dijo que :La gente le pide que elimine las jubilaciones otorgadas con moratoria. Lo mismo decía Melconian antes de la Campaña . Que la idea la tienen me parece lógico. Para los que perdieron la memoria, en los 90 quien se jubilaba como autónomo cobraba $ 120,00, si no tenía hijos que lo ayudaran, terminaba revolviendo los tachos de la basura para comer.

  2. En Argentinas..cada tanto sale una moratoria jubilatoria para regular a aquellos que se cayeron o quedaron en el camino, producto de las medidas económicas de mier.,...que los inútiles o cómplices implementan en nuestro País!,...ya que es un clásico q cada tantos años quiebren Pymes, haya más gente desocupada, más trabajando en negro que dejaron de aportar. La moratoria jubilatoria es una herramienta para regularizar al trabajador que obligadamente debió trabajar en negro y no pudo aportar,...mas vale no modifiquen este tema que es de minima justicia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brancatelli golpista: “Hay que sacar este desastre de gobierno como sea”

Diego Brancatelli es el mayor exponente del periodismo militante K. Es decir, cero periodismo y mucha militancia. Así lo hace ver cada noche en el programa Intratables que se emite por América TV. Allí defiende al kirchnerismo, aún en casos imposibles de defender, y...