¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alto guiso: teatro solidario en Calle Corrientes

0
Comedia de variedades para reír y ayudar
Comedia de variedades para reír y ayudar

Ficha Técnica / Artística

 

Título original: Alto Guiso – Género: Comedia, variedades.

Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Guerrero y Nicolás Yannicelli.

Reparto: Gonzalo Guerrero, Nicolás Yannicelli, Antonella Lagamba, Nazareth Ferri, Facundo Giménez – Cantantes: Vicky Roshen, Agustina Di Diego.

Producción: Perspectiva Producciones.

Sala: Teatro Porteño. Av. Corrientes 1630, CABA / Tel.: (011) 4372-5474. Única función: martes 28 de Agosto, 21 hs. – Costo localidades: $ 50 más 1 alimento no perecedero – País: Argentina Año: 2018 Teatro Solidario.

Cuando el humor da una mano...es el spot de promoción donde el teatro es la excusa narrativa para la solidaridad humana. Alto guiso”de Gonzalo Guerrero y Nicolás Yannicelli –, es una comedia divertida donde la importancia del mensaje que nos interpela, vuelve en ayuda y una sonrisa a quienes lo necesitan. Con la presencia del público en la sala, se logra el objetivo del teatro solidario: a beneficio del “Comedor de Julia”, en Villa Chingolo, a las familias del “Comedor de Villa Inflamable” de Dock Sud, Avellaneda, y los Colegios Rurales de Chaco.

Argumento. Bajo la modalidad de distintos géneros: sketch, monólogos, stand-up comedy (comedia de pie), intervenciones de música con dos canciones y cierre final, en un compacto que suma a la variedad de la comedia y al espectáculo. La gente se va a reír y distender un rato, ayudando a quienes lo necesitan. Un mix de situaciones que se juegan en la noche porteña.

Programa /estructura de la obra

1)    Vicky, acústico 2) Presentación 3) Novio abandonado 4) Preguntas 5) Temas x dos 6) Stand más arengada 7) Chupetencito remix 8) Agradecimientos 9) Cierre con tema.

2)    Cae el telón. ¡Qué buen momento! para conectarse con la cultura del arte escénico, en una causa noble y justa. En el remozado y coqueto Teatro Porteño, en pleno corazón de Calle Corrientes, espera el evento en una única función: martes 28 de Agosto de 2018, 21 hs. Una cita imperdible con la comedia que tiende una mano a la comunidad. ¡Todo un logro!

Nicolás Yannicelli autor de la obra:Son distintos géneros: sketch, monólogos, stand-up, con dos canciones. Es un compacto que suma a la comedia y al espectáculo.”

Gentileza: Perspectiva Producciones.

E-Mail: perspectivaproducciones@hotmail.com


Gustavo Contarelli


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme