¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿A qué le dijo “basta” la sociedad?

8
Una espontánea catarsis ciudadana
Una espontánea catarsis ciudadana

Anoche, los principales puntos del país se llenaron de ciudadanos que, de manera espontánea, salieron a protestar por los 12 años de corrupción del kirchnertato.

 

Las imágenes fueron elocuentes, no existió posibilidad alguna de minimizar la convocatoria que tuvo la marcha en cuestión, lo cual se vio reflejado en el silencio de los militantes K.

Allí, a través de proclamas en forma de carteles, la sociedad hizo catarsis por los desaguisados que llevaron adelante Néstor y Cristina.

Pero hubo mucho más, un rosario de reclamos que fueron consecuencia de la bronca de los mismos que marcharon. Fue un “basta” a todo esto:

Basta de bolsos repletos de dólares.

Basta de coimas y negociados.

Basta de narcos en el gobierno.

Basta de bóvedas y supuestos mausoleos.

Basta de espionaje a los ciudadanos.

Basta de presión a los jueces y fiscales.

Basta de muertes sospechosas y crímenes de Estado.

Basta de narcos mexicanos.

Basta de lavado de dinero.

Basta de ostentación y prepotencia.

Basta de relojes Gucci y carteras Luis Vuitton.

Basta de populismo y neopopulismo.

Basta de testaferros y prestanombres K.

Basta de valijas de Venezuela.

Basta de sobreprecios en la obra pública.

Basta de calles y escuelas con el nombre de Él (Néstor).

Basta de estadísticas adulteradas.

Basta de cepos y restricciones disfrazadas.

Basta de presión al periodismo.

Basta de delincuentes disfrazados de empresarios de medios.

Basta de los Aníbal, los Jaime, los De Vido, los Echegaray, los José López, etc.

Basta de latrocinio y robo a mansalva.

Basta de kirchnerismo... ni más ni menos.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta no es la sociedad. Es el gorilaje enfermo de ODIO. Son los profetas del ODIO. Son los que les molesta a AUH, pero no se fijan en los que evaden, si el hermano de macri blanqueó 600 millones, es por que antes lo fugó y en negro.La fortuna de los Maci está hecha con las contrataciones con el Estado, con los sobreprecios, muchas de las coimas las Pagó IECSA, a decir de Warner, cuando lo señala en el 2004, y en esa fecha la empresa era de Macri. Ni hablar del Correo , del negocio de los parques eólicos, del contrabando etc. Deben haber trabajado muchas horas extras los trols de marcos Peñas y algunas computadora, a juzgar por lo que dicen los periodistas que analizan las redes. Por que no hacen una marcha este gorilaje por el ajuste en las Universidades o en el Conicet.

  2. Fué una demostraciòn de SENSATEZ de una parte de la SOCIEDAD. Es suficiente como RESERVA DE ESPERANZA. Pues lo que se viò no eran "acaudalados" ni "aristocratas", tampoco era la "federaciòn de CEOS de la R.A", Era gente del PUEBLO, de ese pueblo que también sufre las PENURIAS ECONOMICAS, pero a su vez es CONSCIENTE de que por primera vez se ESTAN DESCUBRIENDO LAS CAUSAS a las que llevan al pais UNA Y OTRA VEZ en forma CICLICA a las PENURIAS ECONOMICAS. ¿Què importa el indice "riesgo paìs" en el exterior, si HISTORICAMENTE, entre gobernantes,empresarios y financistas nos sumen en... ¡UN PAIS EN RIESGO PERMANENTE! Ahora es la HORA DE LA REPUBLICA, se OBSERVA A LA JUSTICIA, pero no solo a estos funcionarios de la etapa de INSTRUCCION, sino a TODO el aparato que deberá dictar SENTENCIA. Incluso hasta la CORTE SUPREMA ES OBSERVADA E INTERPELADO sobre su DEMORADA DECISION SOBRE EL CASO MENEM. ¿QUE PASA SRES MINISTROS? ¿UDS. TAMBIEN TIENEN SU PROPIA "TEORIA PICHETTO" PARA CON CARLOS MENEM? La CSJ de Justicia como CUSTODIOS DE LA CONSTITUCION, deben hacer EVIDENTE ESO DE QUE "TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY"..¡ESTAN EN MORA CON LA CIUDADANIA!

  3. Gorilaje... eso han sido uds los kosos k... Porque: persiguieron a la gente que los criticaba, porque le robaron a los jubilados, por usar a los necesitados para sus fines de poder (robo), por que mataron a los que se les interponia en sus turbios negocios de trata y droga o el lavado de esos sucios negocios... Por apoderarce de los medios y manipular la realidad, por asustar a la población con intimaciones, la inseguridad y el paco, por retorcer la verdad, convirtiendo la mentira en "relato"... Por todo eso y muchos mas delitos acá Udes.., los kosos k son los GORILAS.

  4. Todavía por acá, maría, pobre larva de excremento? Y siempre defendiendo a tu jefa sin chistar. Cuando dejen de pagarte por tus servicios, podés trabajar en el prostíbulo donde tu vieja te engendró. No servís para nada, adoradora de delincuentes.

  5. María, engendro subhumano, la sociedad a la que vos te referis es la mafia formado desde Nestor y Kris hacia abajo. Lamentablemente para ella, se quebró la omertá, está cada hora más complicada, va a terminar donde se merece, en una celda, con las de su clase ...........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El lamentable papel de Gustavo Sylvestre criticando la marcha del #21A

Mientras miles de personas se manifestaban en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y otras partes del país contra Cristina Kirchner, en C5N —¿Dónde si no?— Gustavo Sylvestre criticaba la misma manifestación al tiempo que aseguraba que el gobierno de...