¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Estela de Carlotto insiste en defender a Cristina: "No le encuentran nada"

8
Tirando una reputación por la borda
Tirando una reputación por la borda

Estela de Carlotto persiste en su defensa irrestricta a Cristina Kirchner, cuyas propiedades están siendo allanadas por orden judicial. Según la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, a la expresidenta "no le encuentran nada" que la vincule con hechos de corrupción.

 

En ese sentido, la referente de los derechos humanos sostuvo que los allanamientos persiguen la "humillación" de la líder de Unidad Ciudadana y en ese sentido cuestionó el accionar judicial.

Asimismo, Carlotto consideró que lo que quieren es que "no pueda presentarse" como candidata presidencial en 2019.

Respecto de las carpetas con información sobre Alberto Nisman y su ex esposa y jueza Sandra Arroyo Salgado, la titular de Abuelas dijo algo insólito: manifestó que es "normal" porque, al estar imputada en la causa sobre el supuesto homicidio del fiscal fallecido, la ex presidenta tiene que preparar su defensa.

Por otra parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo repudió la solicitud del detenido represor Miguel Etchecolatz para volver a ser integrante de la Policía Bonaerense como efectivo retirado: "La Justicia está funcionando tan mal, habrá pensado que tiene la oportunidad de pedir algo que esperemos que no consiga".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. María, decirte basura es elogiarte. De Carlotto y Hebe puede esperarse cualquier cosa, hace rato que los pañuelos han sido comprados por dinero bolivariano ............

  2. Estela NUNCA FUE ABUELA Y ESTA PROBADO, pero la prensa bien pensante y políticamente correcto, a esto no lo difunden. El negocio sigue en pié.

  3. La sucia Enriqueta, seguramente tendra su castigo, alguna vez, o en el mas alla, vaya uno a saber cuando. No se puede ser tan maldita. Tuvo de hija a una terrorista, que ponia bombas y mataba personas para poder obtener el poder, ella se lamentaba de esta situacion, comentaba a sus amigas, que verguenza ser madre de una subversiva, hasta que agarro con la politica, se hizo su lugar junto a las madres de plaza de mayo, le duró poco Hebe Pastor la echo del grupo, y se re-invento como " abuela" despues se pego al kirchnerato, acomodo sus parientes, y defiende lo indefendible. Ya a esta altura no le queda otra, a menos que aun conserve algo de decencia y deje de hacer politica partidaria con su ONG.- Pero este tipo de personajes desconoce lo que es verguenza, o dignidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El increíble negacionismo de Estela De Carlotto

El Secretario de DDHH y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, escribió una nota en el diario La Nación, titulada “La guerrilla de los 70 no nos deja nada para rescatar”, en obvia alusión a la necesidad planteada por algunos “intelectuales...