¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Real o falso? Dicen que el certificado de los empleados “intoxicados” de CFK es “trucho”

6
Apenas una leyenda urbana
Apenas una leyenda urbana

Este lunes, voceros de Cristina Kirchner difundieron un certificado emitido en el Hospital de Clínicas que indica que uno de sus empleados se vio afectado por un "tóxico de contacto", en referencia a una denuncia que hizo más temprano la defensa de la exmandataria de que ello había sido dejado en su departamento del barrio porteño de Recoleta, tras el allanamiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio.

 

En el certificado emitido el domingo pasado en el Hospital de Clínicas, se informa que la persona atendida concurrió a ser atendida con "síntomas de irritación en piel y mucosas".

El facultativo que firmó el certificado se refirió a la probable exposición a un "tóxico de contacto".

Y sugirió "evitar" esa exposición, la que, según denunció hoy el abogado Carlos Beraldi, se produjo en el departamento de la exmandataria, del barrio porteño de Recoleta, luego de los operativos realizados allí por orden del juez Bonadio.

Sin embargo, en las redes sociales aseguraron que el profesional que aparece firmando el certificado de las empleadas no figura como médico con ese número de matrícula.

A poco de viralizarse el mensaje, se supo que todo se trató de una confusión ya que el galeno tiene matrícula nacional y fue buscado en los registros como si fuera de Buenos Aires.

 

Contexto

Más temprano, el abogado de Cristina denunció que luego del allanamiento habrían aparecido allí sustancias "tóxicas". Beraldi consideró el episodio como "un hecho de extraordinaria gravedad" y que se detectó, según afirmó, el sábado pasado cuando ingresó al domicilio la persona que "se dedica habitualmente de las tareas del hogar" junto con otras dos personas.

"Cuando estaban ordenando la ropa y limpiando los estantes en el vestidor del dormitorio de mi representada, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar", señaló el letrado a través de un comunicado.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tesla, si se sintieron mal y en un día sábado, lo primero que se hace es ir a un hospital público. Si esto le hubiera pasado a Macri, sería pura verdad.

  2. " sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar " se les fue la mano mezclando lavandina y detergente

  3. ¿En serio se està abordando este tema orientado para que la "militancia" tenga relato en favor de la martir Crisitina? "La Cristina pueblo" que vive en un barrio "cajetilla", se les ríe en la cara con esas teorías. En cualquier momento se va a decir que como no hay dolares, Macri y los amarillos, solo les alcanzó para el cloro en lugar de polonio que le iban a comprar a Putin.

  4. Soy medico y me da vergüenza un certificado en masa. JMas vi cosa igual y se justifica porque el que lo emitió es un M. Educó de muy poco tiempo de recibido. Con seguridad es un médico residente que no tiene idea de lo que es hacer un Certificado. El no puede decir que es un tóxico así como así. Que debió haber hecho? Dar Un constancia que tales y tales personas fueron atendidas.enumerar la medicacion indicada si la hubo y referir a las involucradas a consul Ta con especialista dermatologa. Mariana

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme