¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata duro contra el gobierno: “A veces Cambiemos se desestabiliza solo”

3
Un monólogo durísimo
Un monólogo durísimo

Este domingo, en el marco de la conocida crisis cambiaria y política que vive la Argentina, Jorge Lanata avanzó en un duro comentario editorial, en el que analizó el inquietante momento por el que atraviesa la economía y el gobierno de Mauricio Macri.

 

Allí, el periodista advirtió: “En plena crisis, víctima de un exceso de autoconfianza y por un consejo de Toto Caputo, Macri salio a dar un mensaje para calmar al mercado y a los bonistas. Duró un minuto y cuarenta segundos. El mensaje decía que todo estaba bien. Pero fue tan breve e insólito que se entendió lo contrario”.

Al mismo respecto, Lanata añadió: “Estás en el avión y de la nada sale el piloto y dice: ‘está todo bien, eh? Uds tranquilos’. Imaginate. El dólar empezó a subir y subir. Al otro día del discurso, el dólar estaba a 42 mangos y el Gobierno anunció un alza de la tasa de interés al 60%”.

Y allí lanzó su frase más dura: “Es cierto que a veces Cambiemos se desestabiliza solo. Como Marcos Peña, que en medio de la crisis salió a decir que no estábamos frente a un fracaso económico”.

Finalmente, explicó: ‘Nos enfrentamos a la peor sequía en los últimos sesenta años, después a una suba del petróleo que expuso nuestro déficit energético y luego a un cambio de contexto financiero mundial por la relación entre Estados Unidos y China. Todo eso nos dejó expuestos’. Es como que el marido tenga un problema de erección y le diga a su pareja: mi amor, te explico, no es un problema de impotencia, es una cuestión de ablandamiento global".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que le pasó? El barco se hunde y las ratas disparan. El es corresponsable de ésta debacle , por mentirle tanto a la gente, igual que Leuco, Majul, la Legrand, Longobardi etc.

  2. El gordo me defraudo cuando se hizo prostituta del grupo Clarin se puso en modo monotematico, estando en cable la pluralidad de los temas que trataba me llamaban mas el interes.

  3. Este mercenario solo obedece órdenes del ronco. Le soltaron la mano! están fritos! Lo único que espero es que terminen presos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri llegó tarde… y mal

Mauricio Macri entendió finalmente lo que no logró comprender en sus primeros dos años y medio de gobierno: que tenía que hacer un cambio de gabinete. No porque se lo pidiera la oposición o referentes de su propio espacio, sino porque debía hacerlo...