¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Entre el paddle y Boca: qué hizo Macri mientras todo ardía el fin de semana

4
El presidente, entretenido en medio de la crisis
El presidente, entretenido en medio de la crisis

Mientras se daban reuniones y más reuniones, entretanto el país parecía a punto de estallar, durante todo el fin de semana los referentes de Cambiemos decidían el rumbo del país.

 

En ese contexto, ¿qué hacía Mauricio Macri? Muchos lo imaginaban en los mismos encuentros, coordinando la cosa, entre sus personas de confianza.

Sin embargo, según reveló anoche el periodista Carlos Pagni, el presidente se dio el gusto de seguir con sus pasatiempos mientras alternaba discusiones con sus colaboradores y aliados.

Lo primero que hizo fue darle continuidad a su rutina de paddle. Luego, el domingo, se hizo tiempo para ver por la televisión Boca-Vélez. Y, según dicen, en el entretiempo grabó el mensaje que se vio el lunes.

En dicho marco, Pagni calificó las discusiones políticas en Olivos como una suerte “asamblea universitaria”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nooo! vagancia extrema! Ido de la realidad! Lo dice Pagni (que tiene llegada directa con chocoarroz)! Ayer dio a entender que está sufriendo como cuando lo "secuestraron". En realidad quiso decir que está secuestrado por Peña y cía...y se quiere ir de ese " secuestro".

  2. El mercado necesita alguien de confianza en el manejo de la economia. Ya aviso que la decisión de Peña de Nov. 2017 de bajar las tasas, fué un desastre. Peña siguio en el gobierno. El dolar se escapó, en realidad el peso cada dia se licua mas, y tuvimos corrida cambiaria de 22 a 35 y estamos hoy en $ 40 por dolar. Macri sigue diciendo que Peña es él. Y no lo mueve. Y tampoco a Dujovne. Bueno es el presidente. El mercado le dará otra bofetada, Macri chocara otra vez la calesita, el dolar se irá esta semana a $ 44.- y si Macri sigue en " duro " vaya uno a donde iremos. El arte del buen gobernante es saber hacer los cambios necesarios a tiempo. La macana, son los 30/32% de pobres, y los millones que estamos sufriendo porque el presidente esta enamorado del trabajo de su ministro Peña y de su economista Dujovne. Creo que Macri dispone de esta semana para hacer los cambios. Sino vaya uno a saber que pasará.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mantener a Marcos Peña cueste lo que cueste

  El filósofo asesor del presidente Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner es el principal ayudante discursivo del Gobierno y, como era de esperar, no iba a dejar pasar la oportunidad de opinar respecto del discurso que brindó hoy el presidente.  Es dable recalcar que esta...