¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué famoso periodista viajó con el financista K Ernesto Clarens?

17
Trapisondas de un colega célebre
Trapisondas de un colega célebre

El rumor empezó a circular por las redacciones de varios medios en las últimas dos semanas, justo después de que se hicieran conocidas las anotaciones de los cuadernos del chofer Centeno.

 

Pero primero lo primero. La trama tiene que ver con Ernesto Clarens, exfinancista de Néstor y Cristina. En buen romance, el que supo ayudarlos a fugar dinero negro de la corrupción.

El otrora “valijero”, por llamarlo de alguna manera, supo hacer 91 viajes a Uruguay en barcos privados, lo cual es un dato sintomático para la justicia de que se trató de una de las rutas del dinero de las coimas recolectadas por “la banda de Planificación”.

No son pocos los testimonios judiciales que aseguran bajo juramento que Clarens se encargaba de ubicar el dinero de los bolsos en el sistema financiero.

Como sea, el dato que viene a colación de todo lo dicho, aquello que da sentido a esta nota, tiene que ver con un periodista, famoso él, que supo viajar con el financista K.

Se trata de Oscar “Negro” González Oro, quien viajó con Clarens el 13 abril de 2013, a las 16:22, a bordo de la embarcación “Místico”. El dato, si acaso alguien ostenta alguna duda, fue confirmado por dos fuentes judiciales de Comodoro Py a Tribuna de Periodistas. Una de ellas de altísima gravitación.

El dato es impactante, pero más aún lo es otra cuestión: ¿Por qué si el dato llegó a varias redacciones nadie se animó a publicarlo? No hay remate.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Guauuu ! Todo sucio loco... La merda ya esta salpicando hasta por el periodismo. Increíble chee !! Te banco loco. No es de fanatico mi mensaje. Es aprecio genuino. Hace mucho esperaba encontrar periodismo con todas las letras. Saludos

  2. SOY UNA SHEGUA, PUTA, MONTONERA, ASESINA ... Y CHORRA !!! AGUANTEN LOS KUMPAS ! TODO MENTIRAS NO KREO EN FOTOCOPIAS TODOS MIENTEN FUERA LOS GRINGOS DE LIBIA ! VIVA EL SOCIALISMO SIGLO XXI ! VIVA CHAVEZ, MADURO, KORREA Y EL EVO !!! VIVA LULITA Y LA DILMA !!! VIVA EL GENERAL Y LA INNOMBRABLE !!! VIVA LA ARGENTINA AÑO VERDE !!! A CHOREAR A CHOREAR Y A CHOREAR K MAKRI SE VA A AKABARRRRRRRR !!! APROPO : NO VUELVEN NUKKKA MAS !!! PREFIERO KOMER TIERRA Y RAICES CON EL VERDOLAGA A 40 PESITOS ANTES K TENER DE VUELTA A LOS KUKAS Y PERONCHOS !!!

  3. Ernesto Clarens declaro que no hay cuentas en el exterior y eso es ridiculo. El fiscal stornelli deberia preguntarle si obstenta alguna otra nacionalidad ademas de la Argentina. No seria raro que tenga las cuentas como ciudadano de otro pais y de esa forma no figure como Argentino titular de cuentas

  4. Alconada Mont , dijo en una entrevista con Longobardi , que hubo una larga lista de periodistas comprados en gobierno anterior . Y que quien se lo dijo fue el mismo que los compraba y ofreció comprarlo también . Mil , dos mil , y hasta cinco mil , valía la dignidad de los periodistas por mes , y había incluso en su propio diario . Oro , será el primero , espero que se conozcan todos , y que el público después decida , como pasó en su época con Neutadt .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora, Larreta les “regaló” subsidios vitalicios a escritores y actores ignotos

Horacio Rodríguez Larreta es toda una caja de sorpresas. Cada día a través del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires gusta sorprender a propios y ajenos con erogaciones que mueven a la polémica, como cuando gastó casi dos millones de pesos para...