¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La insólita discusión “clasista” entre un periodista de La Nación y otro de Clarín

10
Alconada Mon versus Claudio Andrade
Alconada Mon versus Claudio Andrade

Todo empezó a raíz de un tuit de Claudio Andrade, conocido periodista de diario Clarín.

 

“Leyendo el último libro de @halconada, La Raíz (de todos los males), comprendo la distancia que hay entre unos periodistas y otros. Entre los famosos capaces de cobrar millones ‘extras’ y los periodistas de a pie, y la que existe entre los Alconada y mi persona”, sostuvo, en una suerte de pelea clasista.

Luego, descerrajó una catarata de mensajes en su cuenta de Twitter, donde se encargó de marcar las diferencias con Hugo Alconada Mon, su par en diario La Nación.

Luego, este último le respondió, con una altura pocas veces vista. “Ambos amamos el mismo oficio e intentamos lo mismo, entender qué pasa para informarlo”, le respondió Alconada. Y luego empezó su propia catarata de tuits: A continuación el intercambio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Que mal que le hacen las redes sociales a algunas personas! Probablemente Andrade debería haber intentado conocer a Alconada Mon y dialogar con el y así evitar su sincericidio comparativo, que es mas propio de un mediocre resignado a ser lo que es y no a superarse en todo lo que le quede de vida . No para ser un èmulo de Alconoda Mon, sino para ser Andrade EL PERIODISTA, que es lo que supuestamente lo motiva a vivir cotidianamente, desde el punto de vista LABORAL Y PROFESIONAL. El tema no es SER COMO EL OTRO sino ser UNO MISMO pero exigido en lo màximo. Debería pedir una ayuda adicional para levantar la autoestima y dejar de mirar a OTROS en las formas.

  2. Nuestro rencor proviene del hecho de haber quedado por debajo de nuestras posibilidades sin haber podido alcanzarnos a nosotros mismos. Y eso nunca se lo perdonaremos a los demás. (Emil Cioran)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme